¿Hablamos?

Filtrar por

Material:

Forma:

Uso:

Microondas:

Color:

Capacidad:

Largo aproximado:

Ancho aproximado:

Altura aproximada:

Tipo de producto:

Tipo de uso:

Tipo de negocio:

Tapa disponible:

Envases de plástico PP para microondas

Envases con tapa de bisagra, envases con tapa por separado, bandejas y envases redondos, cuadrados o rectangulares, envases con compartimentos, copas y tarrinas, botes de plástico. A tu disposición un surtido variado de envases de plástico de polipropileno PP aptos para usar en el microondas que puedes usar para comidas como caldos, pollos asados, sushi, salsas... cualquier preparado en casas de comidas para llevar.

97 productos disponibles.

Has visto 1-30 de 97 productos

Filtros activos

¿Por qué debería comprar envases para microondas?

Los envases microondables están hechos de un material resistente, capaces de soportar altas temperaturas y asegurar la higiene y calidad de los alimentos.

Si tienes un restaurante, comedor, bar o cualquier local de comida donde ofreces servicios de catering y delivery, en Envases del Mediterráneo te ofrecemos los mejores envases para microondas, ideales para comida caliente. Perfectos para que puedas ofrecer a tus clientes rapidez y eficiencia en tus entregas.

Cada vez los consumidores exigen mayor rapidez en las entregas de productos alimenticios y necesitas estar preparado. Por esta razón se crearon los envases descartables para microondas, ideales para una rápida entrega y que los mismos protejan las propiedades de los alimentos. Si ofreces comida para llevar, nada mejor que adquirir estos envases desechables para microondas que mantendrán el sabor de los alimentos por más tiempo.

Beneficios de los envases descartables para microondas

Los envases microondables están hechos de un material resistente, capaces de soportar altas temperaturas y asegurar la higiene y calidad de los alimentos. Gracias a estos envases, ya no hace falta cambiar de envases desechables en cada proceso. Puedes usar el mismo recipiente para microondas para preparar alimentos, para cocinarlos y para recalentarlos en caso de que el cliente lo requiera. Y también puedes transportarlos sin problemas. Los envases descartables para microondas están diseñados para facilitar el transporte de alimentos y garantizar, de esta forma, las propiedades de los mismos.

Características de los envases para microondas

A diferencia de otros envases desechables, los envases microondables tienden a ser de más resistentes. Cualquier otro recipiente de plástico cambia de temperatura al ser metido al microondas, lo que no lo hace apto para tal función porque puede desformarse el producto o alterar el sabor y calidad de la comida. Siempre debes verificar si el producto que quieres adquirir realmente es un recipiente microondable buscando el símbolo apto para microondas. Consulta la descripción del producto en nuestra tienda. También mantienen la higiene, asegurando la salud de los comensales y manteniendo las propiedades de los alimentos.

Cómo usar los envases para microondas

Los envases desechables para microondas son fáciles de usar. Solo debes colocar el alimento y meterlo al microondas, teniendo en cuenta la potencia del mismo. Algunos cuentan con doble compartimiento y asas para facilitar el traslado del mismo. Si prefieres cocinar una comida, usa los recipientes para microondas para conservar las propiedades de los alimentos y que éstos mantengan la misma calidad que cualquier otro alimento cocinado al modo tradicional.

Ver más Ver menos

¡Recibe ofertas

exclusivas en tu correo!

¡Recibe ofertas exclusivas en tu correo!

He leído y acepto la política de privacidad
close

Lista de deseos