Recomendaciones sobre material higiénico y de protección sanitaria para el sector alimentario

           

Ofrecer un servicio de calidad también significa cuidar la higiene y proteger tus productos. Por eso, en Envases del Mediterráneo estamos preparados para que nuestros clientes garanticen el mejor producto y servicio.

Recomendaciones sobre material higiénico  y de protección sanitaria para el sector alimentario

Protégete ahora y siempre, tus clientes y tus empleados agradecerán un servicio seguro, limpio y sin sorpresas.

Hoy en día es necesario contar con una selección de material higiénico y  de protección sanitaria para el sector alimentario. Por eso  cumplimos estrictamente la normativa de higiene y salud vigente, así como de seguridad, por tratar directamente con personas, alimentos y material peligroso.

Material de higiene y protección de un solo uso en catálogo

Todos nuestros productos están certificados, son totalmente higiénicos y garantizan calidad, para que solo tengas que preocuparte de hacer tu trabajo, de la seguridad nos ocupamos nosotros.Recomendaciones útiles sobre material higiénico y de protección sanitaria para el sector de la alimentación

MÁSCARAS Y MASCARILLAS

  • MÁSCARA FACIAL PROTECTORA CON VELCRO. Lavable y reutilizable, la pantalla protectora se puede limpiar fácilmente con agua o esterilizar rociando con alcohol. Es resistente a los arañazos. Cuenta con un cierre mediante velcro, para que se ajuste perfectamente a la medida de cada uno, se adapta a niños y adultos.
  • MASCARILLA PROTECTORA KN95 FFP2. Mascarilla de protección contra agentes biológicos y patógenos aéreos: bacterias, virus, hongos, especialmente, frente a coronavirus. Proporciona una eficacia de filtración mínima > 95%, en ambos sentidos.
  • MASCARILLA QUIRÚRGICA 3 CAPAS. Tienen la función de proteger a los demás frente a la exposición de contaminantes por tracto respiratorio, ya que están hechas para filtrar las partículas que emitimos al hablar o respirar.

 

GUANTES

 

VESTUARIO

  • GORRO ACORDEÓN EN POLIPROPILENO AZUL. Presentado con forma de acordeón y ajuste con doble elástico. Con un gramaje de 14 gr y 21 cm de diámetro. Con buena ventilación y amplitud para recoger todo el pelo.
  • CUBRE BARBAS-MENTÓN EN POLIPROPILENO AZUL. Está fabricado en polipropileno de color azul y dispone de elásticos para ajustar y proteger mejor. Sus medidas son 22x46 cm + goma de 18 cm.
  • MANGUITO DESECHABLE DE POLIETILENO. Estos manguitos están indicados para la industria alimentaria. Con un grosor de 0.02 mm, elásticos en los extremos y sellado manualmente, para una protección total.
  • BATA DESECHABLE AZUL CON CIERRE DE VELCRO. Se trata de una bata de visita con cierre de 5 velcros, para mayor comodidad a la hora de quitar y poner, pesa 35 gr y es la talla XL.

Contamos con precios especiales a partir de la compra de 2-3 cajas y descuentos por volumen de pedido y continuidad.

Contáctanos y te ofreceremos un presupuesto personalizado por volumen de pedido o compra online ya y recibe tu pedido en 24 a 48 horas.

Publicado el 30/7/2020

           

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios