¿Hablamos?

Filtrar por

Color:

Largo aproximado:

Ancho aproximado:

Tipo de producto:

Tipo de negocio:

Cajas para paella

Las cajas para paella son una nueva opción y alternativa para transportar las paelleras con arroz de forma más segura y elegante. Tenemos variedad de tamaño de cajas para paellas, pequeñas, medianas y grandes. En Envases del Mediterráneo puedes comprar cajas para paellas al mejor precio. Los mejores envases de comida para llevar aquí.

6 productos disponibles.

Has visto 1-6 de 6 productos

Filtros activos

Cómo usar las cajas para paelleras

Introduce la paellera en la caja (como las pizzas para llevar), cierra la caja y olvídate de quemarte o mancharte con el tizne de la paellera. Si por accidente vuelca la paellera, el arroz quedará dentro de la caja sin desperdiciar comida porque se caiga al suelo porque el papel aluminio no es un cierre seguro. 

Personalizamos tus cajas de cartón para paellas

A partir de 1000 unidades personalizamos tus cajas para paella con el logo de tu empresa para que allá donde vayan crees imagen de marca y fidelices clientes. Pásate a las cajas de cartón para paellas para llevar, una nueva forma de packaging.

Según tu servicio de comidas también te puede interesar servir raciones individuales con envase rectangular de aluminioenvase redondo de aluminio o envase rectangular de cartón.

Medidas de cajas de cartón para paellas para llevar

Medidas disponibles

- 400 X 400 X 77 mm *Para paelleras de 35-40 centímetros de diámetro.
- 500 X 500 X 77 mm *Para paelleras de 45-50 centímetros de diámetro.
- 600 X 600 X 77 mm *Para paelleras de 55-60 centímetros de diámetro. 

Caja de cartón automontable. Nuestras cajas para paelleras vienen premontadas. Se pueden apilar sin problema.

También puedes elegir entre dos colores. Caja de cartón blanca o caja de cartón marrón tipo kraft para paella.

¿Por qué comprar cajas para transportar paellas? 

Con nuestras cajas de cartón para llevar paellas obtendrás mayor presencia e higiene en la presentación de tus paellas para llevar. Nuestros salvapaellas están fabricados bajo unos estrictos controles de calidad. Esta caja de cartón para cubrir paellas es utilizada normalmente por restaurantes, servicios de catering y take away, pizzerías... En general, esta caja para meter paelleras es usada por todos los comercios que ofrecen paellas a domicilio.

¿Por qué nuestra caja es el mejor packaging para paellas personalizable que existe? Si lo comparamos con la tapa de cartón para llevar paellas, el formato caja es mucho más seguro, mantiene mejor la temperatura y ofrece más rigidez en el transporte que el cartón para cubrir paellas.

Ver más Ver menos

¡Recibe ofertas

exclusivas en tu correo!

¡Recibe ofertas exclusivas en tu correo!

He leído y acepto la política de privacidad
close

Lista de deseos