COPA DE PLÁSTICO PARA POSTRE 220 cc.

- Copa de un solo uso ideal para una ración de postre. Perfecta para natillas, arroz con leche, flan...
- Envase apto para productos fríos, calientes y microondas.
- Medidas: 95 mm Ø X 55 mm de altura.
- Material: PP

+ IVA



()

¿Qué son las copas de plástico para postres?

Las copas de plástico para postres son un tipo de envases desechables que se usan exclusivamente para postres helados, ya sea arroz con leche, flan o natillas. Generalmente se usa para heladerías, bares o cafeterías, aunque muchos también los usan para una salida al campo o para almacenar helados caseros en sus casas.

En Envases del Mediterráneo hacemos nuestras copas con material PP, por lo que puede soportar productos calientes y es apta para meter al microondas. También cuenta con una superficie lisa, evitando la acumulación de bacterias y otros agentes que pueden alterar las propiedades del alimento. 

Para asegurar la máxima protección, nuestras copas de plástico para postres pueden incluir una tapa hermética, el cual evita que su contenido se derrame durante el traslado. Es por eso que es muy solicitado en establecimientos gastronómicos que ofrecen comida para llevar.

Ventajas de comprar copas desechables

Estas copas de plástico para postres ofrecen un diseño innovador a precio económico. Además, te permitirán ahorrar dinero y recursos en mantenimiento y limpieza de utensilios debido a que son de un solo uso.

Otra gran ventaja de estas copas de plástico desechables es que son 100% transparentes, por lo que permiten visualizar el producto con facilidad..

Estas copas para postres han sido fabricadas para su uso en restaurantes, heladerías, asadores, cafeterías y cualquier establecimiento gastronómico que sirva postres para llevar. Aunque también muchos clientes los solicitan para servicios de catering o, incluso, salidas al campo o a la playa.

Al igual que todo envase hecho con material de plástico PP, esta copa para postres resiste altas temperaturas y protege la calidad de los alimentos. Así también su ligereza hace que sea fácil trasladarlo y, si incluyes la tapa, aumentarás su nivel de protección de forma efectiva.

¿Cómo comprar estas copas de plástico?

Si quieres comprar este producto, debes tener en cuenta que la tapa se vende por separado. Para incluirla en tu pedido, debes añadir el formato envase a la cesta y seleccionar el formato de tapa deseado.

El precio indicado en la ficha del producto pertenece a un pack de 104 unidades de copas para postres. Ofrecemos descuentos a aquellos clientes que realicen compras mensuales con nosotros, garantizando así que nunca les falten los artículos necesarios para su establecimiento local.

En caso de que necesites comprar varios paquetes de copas de plástico para postres, contacta con nosotros y te brindaremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

- Video del producto:

También te puede interesar...