ENVASE PARA LONCHEADOS 850 cc 145X192X44 mm

- Bandeja de plástico comúnmente utilizada en charcutería para el envasado de embutido, queso, etc.
- Gran visibilidad del producto.
- El precio indicado es para 60 unidades.

+ IVA



()

¿Qué son los envases para embutidos loncheados?

Los envases para embutidos loncheados son una variante de envases de plástico que sirven para conservar toda clase de productos como jamones, quesos y embutidos en general. Sin embargo, también se pueden utilizar para las hamburguesas, carnes, pescado e incluso hortalizas.

Los envases de Envases del Mediterráneo están hechos de plástico PET. Ofrecen transparencia total para exhibir los productos en cualquier establecimiento. También cuentan con una tapa integrada que protege tus productos contra el polvo y otros agentes externos que podrían alterar sus propiedades.  

Características del envase de plástico para loncheados

Medidas: 192 mm de largo, 145 mm de ancho y 44 mm de altura.

Capacidad: 850 cc

Accesorio: Tapa incorporada

Material: PET

Observaciones: Envase de plástico apto para productos congelados.

¿Por qué comprar este producto?

Los envases para embutidos loncheados son cajas compactas hechas de plástico PET, un tipo de material apto para productos alimenticios que cumple con las normas vigentes. También se caracteriza por su alta transparencia, permitiendo así visualizar su interior para corroborar la calidad del producto.

Debido a su tamaño, este modelo de envase de plástico es ideal para embutidos en loncheado, raciones de tartas e incluso variedad de ensaladas. Y debido a las características del material, es apto para su uso en congelación.

La tapa incorporada en este envase para embutidos loncheados cuenta con cierre hermético, por lo que garantizará la máxima protección de tus productos alimenticios mientras los estás exhibiendo en algún mostrador de tu comercio.

Puedes usar este artículo para charcuterías, supermercados, carnicerías, pescaderías, locales de comida para llevar, entre otros establecimientos. En resumen, los envases para embutidos loncheados son perfectos para todo tipo de negocio gastronómico.

Ventajas de comprar envases para embutidos al por mayor

Una de las principales ventajas de los envases para embutidos loncheados es que puedes comprarlas al por mayor. El precio que figura en esta ficha es de 60 unidades, por lo que garantizamos un buen abastecimiento de tu negocio acorde al volumen de clientes que recibes en tu local.

Puedes comprar este producto desde el sitio web y seleccionar la cantidad de packs que deseas para tu local gastronómico. Los envases de plástico para productos loncheados son muy ligeros y, debido a su tamaño compacto, ocuparán muy poco espacio en tu depósito.

Otra gran ventaja de comprar los envases de embutidos loncheados al por mayor es que contamos con precios especiales para aquellos clientes que realizan pedidos todos los meses. De esa forma nos aseguramos de que nunca te falte este artículo y puedas seguir cumpliendo con las exigencias de tus clientes.

Y si eres de los que realizan pedidos por volúmenes de dos o más cajas de envases para embutidos loncheados, ponte en contacto con nosotros para poder ofrecerte un presupuesto acorde a tus necesidades.

Vídeo del producto y demostración sobre su funcionamiento:

También te puede interesar...