Cómo elegir bandejas desechables para catering

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias anteriores

Bandejas Desechables Catering

Las bandejas desechables para catering juegan un papel esencial en la presentación y funcionalidad de cualquier servicio. Su adecuada elección de no solo ayuda a mejorar la estética de tus platos, sino que también contribuye a una agradable experiencia para tus clientes.

En este blog, exploraremos varios tipos de bandejas y estudiaremos sus ventajas para ayudarte a seleccionar las adecuadas para cualquier evento.

Envases de comida para llevar baratos de plástico

Las bandejas de plástico plateadas son una elección clásica para eventos más formales. Su apariencia elegante imita la sofisticación de la plata, pero con la ventaja adicional de ser más asequibles y livianas.

Estas bandejas desechables para catering están producidas con plástico PET, lo cual permite su posterior reciclaje. Siendo este un beneficio adicional a su precio asequible y peso.

Estas bandejas son ideales para presentar aperitivos, canapés y postres. Su durabilidad permite transportar de forma segura de alimentos sin sacrificar la estética, convirtiéndolas en una opción versátil para eventos diversos.

Bandejas desechables para catering

Las bandejas de plástico en color negro son una opción versátil que se adaptan a una gran variedad de alimentos y presentaciones.

Su forma lineal y bordes elevados brindan estabilidad, evitando derrames accidentales. Estas bandejas son ideales para servir platos principales, guarniciones e incluso, una selección de aperitivos menos formales como los bocadillos.

Además, su diseño apilable facilita el transporte y el almacenamiento, lo que las convierte en una elección práctica para eventos de cualquier escala.

Estas bandejas pueden contar con una tapa adicional transparente que ayudará a conservar la forma y el calor de tus platos.

Bandejas de fibra rectangular

Si tu negocio está comprometido con el medioambiente y la sostenibilidad, las bandejas de fibra de caña de azúcar son la elección perfecta.

Estas bandejas son biodegradables y compostables, lo cual ofrece una alternativa respetuosa con el medio ambiente.

Están fabricadas con tratamiento antigrasa, lo que las convierte en aliadas perfectas para platos con salsas y aceite.

Además del tratamiento antigrasa, su material es resistente al calor y al microondas, pudiendo ser calentadas sin perder su rigidez ni forma.

Bandejas de papel

La bandeja de papel biodegradable con bordes altos es una elección perfecta para servir pequeñas tapas.

Está fabricada en papel antigrasa, siendo una excelente opción para productos que incluyen salsas, aceites, y otros condimentos, asegurando una presentación impecable.

La versatilidad de esta bandeja desechable la convierte en una opción idónea para microondas, lo que facilita el calentamiento de los platos antes de su presentación.

Esta bandeja desechable para catering no solo ofrece una solución sostenible, sino que también es económica y, gracias a su diseño sencillo añade un toque moderno a la presentación de tus tapas.

 

En Envases del Mediterráneo te ayudamos a elegir bandejas desechables para catering en info@envasesdelmediterraneo.com