¿Hablamos?

Envases biodegradables

Con los envases biodegradables añades valor a tu servicio al cliente al ofrecer una opción ecológica y sostenible. Envases, bols, cajas, ensaladeras, salseras, tarrinas, pajitas y bolsas biodegradables y compostables resistentes y ligeras, aptos para microondas, sin fugas ni derrames, para take away, para usar en el propio local o delivery.

En esta categoría de envases biodegradables para alimentos vas a encontrar recipientes y packaging con propiedades sostenibles con el medio ambiente. Tenemos a tu disposición productos ecológicos y reciclados elaborados con materiales como la celulosa, la madera y la fibra aptos para ser desechados y usados para el compost.

100 productos disponibles.

Has visto 1-30 de 100 productos

¿Qué tipo de envases biodegradables para comida comprar?

Nuestros bols biodegradables están elaborados a partir de caña de azúcar. Este producto es 100% biodegadable y compostable siendo así un recipiente sostenible con el medio ambiente.

Bolsas biodegradables para dejar en el olvido a las bolsas de plástico tradicionales que pueden tardar 150 años en degradarse. Es el momento de cuidar el planeta (y la imagen de marca de tu negocio) y comenzar a usar esta alternativa sostenible y más fácil de reciclar para tu hostelería, delivery y/o take away.

Los envases transparentes biodegradables son recipientes elaborados con PLA. Y pensarás "¿qué es el PLA?". El PLA puede parecer plástico pero está elaborado a partir de materias primas naturales y compostables como el almidón de maíz.

Salseras compostables elaboradas a partir de caña de azúcar y PLA. Estos materiales le dan las propiedades de ser biodegradables y aptos para el compost.

Los envases compostables para fruta son productos transparentes elaborados con PLA, sostenibles con el medio ambiente y de fácil descomposición.

Cajas biodegradables de papel y cartón. Para dar una presentación innovadora y diferente a tus alimentos. De reciclado sencillo y sostenible.

Las ensaladeras biodegradables y PLA son la nueva y mejor opción para no volver a usar productos de plástico. Las ensaladas estarán listas para comer o para llevar con una presentación de emplatado diferente.

Tarrinas para sopas biodegradables de kraft 100% compostables. También los puedes usar para helados.

Pajitas para beber biodegradables de PLA o kraft. El kraft está hecho a partir de fibra largas de madera al romper la celulosa en el proceso de elaboración.

Bandejas caña de azúcar biodegradables para la hostelería, take away o delivery. Recipientes resistentes y sustentables.

Platos biodegradables de calidad elaborados con caña de azúcar. Un producto actual, de un solo uso que respeta el medio ambiente.

Cubiertos biodegradables para acompañar a tus envases y recipientes biodegradables. Kit perfecto para disfrutar de la comida con productos que respetan al cliente y medio ambiente porque son ecológicos y compostables.

¿Qué significa envase biodegradable?

En Envases del Mediterráneo te ofrecemos los mejores productos para tu hostelería, delivery, take away y packaging con la categoría de envases biodegradables porque se caracterizan por ser biodegradables, que significa que:

-Son productos ecológicos. Son envases y recipientes usados para proteger los alimentos que llevan en su interior, y tienen propiedades que benefician al medio ambiente y el sector de la alimentación.

- Son de fácil reciclado. Los productos de esta categoría se pueden usar para el compost, tirar al contener marrón de compostaje o al contenedor azul de reciclado de papel y cartón. El degradado de estos envases es más rápido y sencillo.

- Son sostenibles. Los materiales como el kraft de fibra de madera, el PLA de almidón de maíz o la caña de azúcar son naturales y sostenibles con el medio ambiente.

- Son válidos para el compost. Los envases biodegradables elaborados a partir de la caña de azúcar, la madera o el maíz se degradan y se pueden usar para compostaje. Por eso también los puedes desechar en el contenedor de basura orgánica o a una planta de compostaje especializada.

Ver más Ver menos

¡Recibe ofertas

exclusivas en tu correo!

¡Recibe ofertas exclusivas en tu correo!

He leído y acepto la política de privacidad