¿Hablamos?

Cajas para alimentación

En las casas de comidas para llevar, el take away y delivery, las cajas de cartón para servir comida son un imprescindible. Los envases de cartón especiales para alimentación están preparados para soportar el calor de la comida. Nuestras cajas para transportar comida están fabricadas con cartón y pueden llevar comida rápida como pizzas, hamburguesas, paella o cualquier tipo de alimento. 

35 productos disponibles.

Has visto 1-30 de 35 productos

Características de nuestras cajas para alimentación

Las cajas de cartón para comida para llevar son ideales para que los restaurantes puedan servir la comida de una forma rápida y práctica. Para un packaging y presentación más elegante puedes comprar cajas de cartón con ventana para alimentos.

Los envases de papel se someten a tratamientos que los preparan para resistir altas temperaturas, aumentar su resistencia mecánica y los impermeabilizan frente a grasas y líquidos.

Cartón automontable

Todos nuestros envases de cartón son automontables, cuando hagan falta, se montan fácilmente para contener el producto. Así durante el envío y almacenamiento apenas ocupan espacio.

Apilables

Debido al diseño con el que se han fabricado, nuestras cajas de comida se pueden apilar unas sobre otras sin riesgo a vertimientos.

Cartón reciclado

Las cajas de cartón están fabricadas con cartón reciclado y, si no, procedente de bosques sostenibles porque queremos cuidar lo mejor posible del medio ambiente

Apto para el microondas

Nuestras cajas tienen un tratamiento que las hace aptas para calentar en el microondas. Así, cuando el cliente vaya a tomarse nuestro plato, puede recalentarlo sin necesidad de cambiar de recipiente.

Ventajas de las cajas de cartón para comida para llevar

El packaging es tan importante como el contenido, por eso debemos cuidar las apariencias, los sabores y texturas. Deberemos buscar los paquetes más apropiados para el producto que ofrecemos.

El punto más favorable de las cajas de cartón es su aptitud para la impresión, que permite personalizarlas y aprovecharlas como herramienta de marketing. Nosotros preparamos tus cajas personalizadas. También ofrecemos otros envases de comida para llevar personalizados.

Mejora la presentación

Utilizando nuestros envases desechables para comida consigues un transporte más seguro, que mantiene las condiciones estéticas del producto y mantienes una presentación higiénica.

Transporte del producto

Al ser apilables y ligeras, el transporte del producto es más cómodo y seguro, pues están diseñadas para evitar derrames o pérdidas.

Ahorro

La mayor ventaja de los envases de comida para llevar es que tienen un precio mucho más económico que el resto de cajas de otros materiales.

Conciencia ecológica

Nuestros envases ecológicos para alimentos están fabricados bajo serios controles de calidad y nos aseguramos de que si no es cartón reciclado, al menos tenga el origen en árboles sostenibles.

Ver más Ver menos

¡Recibe ofertas

exclusivas en tu correo!

¡Recibe ofertas exclusivas en tu correo!

He leído y acepto la política de privacidad