¿Hablamos?

Filtrar por

Capacidad:

Productos químicos de limpieza

Si buscas un servicio excelente, debes ofrecer una limpieza excelente. Los productos de limpieza son imprescindibles para garantizar la higiene de tu servicio de catering, restaurante o tienda de alimentación. Hacer tu compra de productos químicos de limpieza al mejor precio te permitirá ser más eficiente y reflejar la calidad de tu comida en la calidad de tu servicio así como cumplir con la normativa sanitaria y las medidas de higiene y seguridad alimentaria. 

Encuentra en nuestro catálogo una amplia variedad de productos de higiene y limpieza para restauración, hostelería, catering, negocios, oficinas, una amplia variedad de espacios con productos químicos responsables y eficaces para la limpieza profesional.

9 productos disponibles.

Has visto 1-9 de 9 productos

Filtros activos

¿Qué productos de higiene comprar?

A la hora de comprar productos de higiene debemos confiar en el fabricante y buscar la excelencia en la calidad y en el respeto al medio ambiente.

Envases del Mediterráneo te ofrece un amplio catálogo de productos de limpieza profesional e higiene profesional como limpiacristales, limpiador amoniacal, lavavajillas manual industrial, desengrasantes, lavavajillas de máquina... Una amplia variedad para cocinas profesionales e industria.

¿Por qué es importante cuidar la limpieza profesional?

Cuidar la limpieza profesional es el primer paso para cumplir con la normativa de higiene y seguridad alimentaria. Los productos químicos de higiene y limpieza profesional son especialmente importantes en los sectores relacionados con la manipulación de alimentos y ayudan a garantizar la seguridad de tu restaurante, servicio de catering o tienda de alimentación.

Ver más Ver menos

¡Recibe ofertas

exclusivas en tu correo!

¡Recibe ofertas exclusivas en tu correo!

He leído y acepto la política de privacidad
close

Lista de deseos