¿Hablamos?

Envases desechables

Te ofrecemos todo tipo de envases desechables para comida: envases para hostelería, delivery y take away, envases de aluminio, bandejas con tapa, sin tapa o termosellables, envases y recipientes redondos o rectangulares, tarrinas, ensaladeras, envases para repostería, envases desechables aptos para frío y caliente, recipientes desechables válidos para microondas, envases biodegradables y compostables de PLA o caña de azúcar.

358 productos disponibles.

Has visto 1-30 de 358 productos

Tipos de materiales para envases desechables para comida para llevar

Los recipientes desechables se han elaborado con diferentes materiales, todos ellos reciclables, como aluminio, foam, papel, polipropileno (PP), plástico OPS, plástico PET, PLA y caña de azúcar. Buscamos facilitar el desempeño de los trabajadores, creando diseños prácticos y funcionales.

¿Cómo escoger el envase desechable adecuado?

Primero hay que tener en cuenta que tipo de servicio ofrecemos y que tipo de alimentos ofertamos. No hay las mismas necesidades si la comida se sirve en el propio local que si es comida para llevar o entregar a domicilio.

Debemos saber las cualidades de las comidas a servir. ¿Se sirve en caliente o en frío? ¿es para comer en el momento o para llevar y comer más tarde? ¿son comidas con alimentos secos o caldosos? ¿son comidas preparadas que necesitan termosellado? ¿necesito meterlo al microondas o que soporte temperaturas frías?

Si lo tuyo son comidas para delivery y take away necesitas unos envases desechables que conserven bien el calor para que el cliente no se coma los alimentos fríos, como puede ser los envases de aluminio para pollos asados.

También vas a necesitar unos recipientes, con cierre de seguridad, con los que durante el trayecto la persona que trasporte el pedido no sufra de perdidas y pueda marcharse o desperdiciar su comida.

Si aún necesitas ayuda para escoger el envase desechable adecuado para comida no dudes en contactar con nosotros sin ningún compromiso. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a resolver tus dudas para conseguir que tu servicio y trabajo con tus clientes finales tengan los mejores resultados. ¡Te esperamos!

Ver más Ver menos

¡Recibe ofertas

exclusivas en tu correo!

¡Recibe ofertas exclusivas en tu correo!

He leído y acepto la política de privacidad