¿Hablamos?

Envases take away

Take away significa en español "para llevar". Tenemos todo tipo de productos y envases de un solo uso para comida take away y delivery. Prepara tus pedidos de take away para recoger de forma fácil, rápida y económica. Si no sabes dónde comprar envases desechables para comida para preparar tus pedidos estas en el lugar correcto. Compra en nuestra tienda online y recibe en 24-48 horas envases de comida para llevar desechables. Todo tipo de variedad de envases take away para hostelería. También ofrecemos envases de comida para llevar personalizados, para que crees y consolides tu imagen de marca.

253 productos disponibles.

Has visto 1-30 de 253 productos

Envases take away para hostelería

Envases para pollo, salseras, ensaladeras y cuencos para poke bowls, bandejas para sushi, carnes y procesados, envases para pastelería y postres y tarrinas para helados y sopas. Todos ellos son envases de comida para llevar que tenemos en la web.

Hay variedad de formatos, tamaños, capacidades, colores y materiales. Y seas restaurante, asadero, cafetería o heladería tenemos lo que necesitas. Desechables para el take away de materiales como el aluminio, el plástico o papel y cartón kraft.

Envases desechables para alimentos fríos, calientes, salidos, líquidos... cualquier comida que ofrezcas para llevar tenemos un envase para ti porque disponemos de envases para pollo que conservan el calor, como ensaladeras para transportar ensaladas frescas, bandejas de sushi con cierre seguro para que las piezas lleguen intactas al consumidor, así como tarrinas para helados o sopas.

Y si quieres ir un paso más allá, personalizamos tus envases para que tu logo de empresa llegue más lejos y tus clientes te recuerden.

Ver más Ver menos

¡Recibe ofertas

exclusivas en tu correo!

¡Recibe ofertas exclusivas en tu correo!

He leído y acepto la política de privacidad