¿Hablamos?

Bobinas para alimentación

Encuentra aquí bobinas de film, bobinas de aluminio, bobinas para termosellado y rollo de papel secamanos para tu negocio de hostelería para envolver todo tipo de alimentos. El papel film como el papel de plata son buenas opciones de embalaje y, como novedad, tenemos también bobinas de termosellado de polipropileno. Te ofrecemos los mejores productos para conservar tus alimentos.

11 productos disponibles.

Has visto 1-11 de 11 productos

Beneficios de las bobinas de film y bobinas de aluminio

Si quieres que tus alimentos se conserven en buen estado durante más tiempo, en Envases del Mediterráneo, te aconsejamos que utilices bobinas de film y bobinas de aluminio. El film transparente evita que tus alimentos entren en contacto con el exterior, impidiendo así su deterioro y protegiéndolos de las bacterias.

Cómo usar las bobinas de film

Utilizar el papel transparente es muy sencillo. Sólo tienes que desenrollar el pedazo que vayas a utilizar, cortarlo y colocar el alimento en el centro del papel film para alimentos, envolverlo hasta que quede cubierto y listo.

El film transparente de uso alimentario tiene más usos que el de conservar los alimentos. Este producto es el más adecuado en aquellos lugares donde se da un manejo continuo de los alimentos, como por ejemplo en hostelería.

Las bobinas de film nos permite ver a simple vista qué alimento hay dentro del envoltorio y además es flexible y difícilmente se rompe.

Cómo usar los rollos de papel de aluminio para alimentos

Las bobinas de film y bobinas de aluminio se utilizan de forma similar: el papel de plata se desenrolla y se corta con la mano, ya que su manejo es más sencillo que el papel de plástico transparente.

Este producto resiste mejor el calor que el plástico transparente, por lo que es ideal para utilizar en horno o barbacoa, pero nunca debe usarse en microondas. Además, aísla mejor los olores que el film transparente.

También puede utilizarse para congelar alimentos, aunque es más recomendable usar el film transparente ya que cuando descongelas la comida, éste puede quedarse pegado.

Cómo usar las bobinas para termosellado

Además de las dos técnicas habituales que utilizamos para conservar alimentos, existe el termosellado. Esta técnica se basa en la utilización del calor para soldar dos superficies, para lo cual se requiere una máquina termoselladora.

El termosellado es una técnica muy higiénica que nos permite conservar alimentos en envases con una buena presentación. Otra de las ventajas que tiene es que puedes conservar líquidos sin temor a que sean derramados.

Otros formas de conservar alimentos

Otros productos que pueden usarse para conservar alimentos, además de las bobinas de film y bobinas de aluminio:

- Con cierre hermético el envase de plástico rectangular conserva alimentos líquidos sin derrames y se puede usar en frío y caliente.
- El envase de aluminio con tapa de gran calidad lo puedes utilizar para horno y microondas.
- Las bolsas de papel son reciclables y biodegradables, además están fabricadas con papel procedente de bosques sostenibles.

Ver más Ver menos

¡Recibe ofertas

exclusivas en tu correo!

¡Recibe ofertas exclusivas en tu correo!

He leído y acepto la política de privacidad