Bolsas kraft, ¿qué son y como elegir la ideal para tu negocio?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias anteriores

fotografía de diferentes bolsas kraft

En blogs anteriores explicamos cómo elegir la mejor bolsa de alimentación para tu negocio, exponiendo las características de cada tipo. Esta vez exploraremos qué son las bolsas Kraft y cómo elegir la ideal para tu negocio.

En los negocios de comida para llevar, la elección de envases y embalajes adecuados es crucial para transmitir la identidad de la marca y satisfacer las necesidades de los clientes. En este sentido, las bolsas Kraft se han convertido en una opción popular debido a su versatilidad y a su característica más importante, la sostenibilidad.

¿Qué son exactamente las bolsas Kraft?

Son envases hechos a partir del papel Kraft, un tipo de papel resistente y duradero fabricado a partir de la pulpa de la madera, que pasa por un proceso especial de blanqueo, que le da un color marrón claro característico.

Estas bolsas son conocidas por su apariencia rústica y natural, lo que las convierte en una opción estética y ecológica para muchas empresas.

¿Qué beneficios tienen para tu negocio?

Sostenibilidad: Son una alternativa respetuosa con el medio ambiente en comparación con las bolsas de plástico tradicionales, ya que son biodegradables y se pueden reciclar. Esto ayuda a reducir la huella ambiental y a cumplir con los estándares de sostenibilidad, permitiendo a tu negocio ser más comprometido con el medioambiente.

Versatilidad: Están disponibles en una amplia gama de tamaños y formas, lo que las hace ideales para diversos productos y sectores comerciales. Puedes elegir entre bolsas con o sin asas, bolsas para pan, o incluso bolsas con recubrimiento antigrasa.

Resistencia: El papel Kraft es conocido por su resistencia y durabilidad, lo que las convierte en una opción confiable para transportar artículos sin preocuparse de que se rompan o se dañen fácilmente.

Personalización: Este tipo de bolsas se pueden personalizar con el logotipo y los colores de tu empresa. Esto permite fortalecer la identidad de marca y promover el reconocimiento de tu negocio.

¿Cómo elegir la bolsa Kraft ideal para tu negocio? 

Cada negocio tiene sus necesidades y características específicas, es por eso que tienes que elegir los envases y bolsas que se ajusten a ellas.

Tamaño: Considera el tamaño de los productos que se embalarán. Asegúrate de elegir un tamaño adecuado para que los artículos quepan cómodamente y no se dañen durante el transporte.

Gramaje del papel: El gramaje del papel Kraft determinará la resistencia de la bolsa. Para artículos más pesados, se recomienda optar por un papel con un gramaje mayor para garantizar la durabilidad.

Diseño y personalización: Elige un diseño que refleje la identidad de tu marca y atraiga a tus clientes. Asegúrate de que el logotipo y los colores de tu empresa se impriman de manera clara y atractiva en las bolsas.

 

En Envases del Mediterráneo te ayudamos a elegir y personalizar tus bolsas de la manera más cómoda y sencilla. Contacta con nosotros en  info@envasesdelmediterraneo.com