Elige la mejor bolsa de alimentación para tu negocio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias anteriores

fotografía de bolsa de alimentación de papel en restaurante

Elegir la mejor bolsa de alimentación para negocio es importante para mantener, proteger y transportar de forma estable y saludable los productos de tu negocio.

Las bolsas de alimentación pueden ser con o sin asa, de distintos tamaños, ecológicas, de papel, de plástico… por eso, te enseñamos a distinguir y elegir la bolsa que mejor se adapte a tus productos.

Bolsas de papel kraft con o sin asas

Las bolsas de papel kraft, ¿qué son exactamente? El kraft es un embalaje de aspecto rugoso y color marrón y que tiene una resistencia mayor a la del papel convencional. Es un tipo de papel que se obtiene a través de la pulpa de fibra de madera. Su proceso de fabricación lo convierte en un papel renovable, reciclable y biodegradable.

Las bolsas de papel kraft con asas son ideales para transportar comida, su base es ancha y en ella cabe un contenido voluminoso. Por otro lado, tenemos las bolsas de papel kraft sin asas estilo americano, son más pequeñas y son ideales para transportar alimentación y bebida de pequeño tamaño.

Estas bolsas son las que necesita, por ejemplo, una casa de comidas para llevar.

Bolsas de papel antigrasa y para pan

Las panaderías y confiterías, entre otros negocios, necesitan bolsas de pan de distintos tamaños en función de los tipos de pan que ofrezcan a los usuarios, y también necesitan bolsas antigrasa para la repostería.

Dentro de la categoría de bolsas para pan podemos encontrar de papel convencional, papel kraft, con ventana, personalizables… para así elegir la que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

En el caso de las bolsas de papel antigrasa, estas son las que buscas si vendes productos como patatas fritas, hamburguesas, pasteles, churros, etc.  Son reciclables y evitan las manchas de grasa, cuidando así la integridad de tu cliente, que podrá llevarse su producto de la forma más limpia.

Bolsas de plástico

Si tu negocio pertenece al sector de la hostelería y gestiona un alto volumen de alimentos y bebidas, la bolsa de papel kraft se puede quedar pequeña. Las bolsas de plástico están diseñadas para soportar más peso, son las bolsas que necesitan los negocios que gestionan grandes cantidades de alimentos y bebida.

Sea cual sea tu negocio y tus necesidades, en Envases del Mediterráneo podrás encontrar el tipo de bolsa de alimentación que mejor se adapte.