Por que es importante elegir bien la caja para tus pizzas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias anteriores

Fotocgrafia cabecera de cajas para pizza

Las cajas han sido desde siempre un elemento fundamental en el sector de comidas para llevar y, sobre todo, en las pizzerías.

Las cajas para pizzas llevan existiendo poco tiempo, pero desde su creación en la segunda mitad del siglo XX, han supuesto un gran cambio para el sector pizzero, permitiendo a los negocios llegar a más clientes y cada vez más lejos. 

A pesar de que los envases para pizzas son un gran aliado para estos negocios, elegir bien tus cajas puede marcar la diferencia en tus servicios.

En este blog os contamos por qué es imprescindible elegir una caja de calidad para tus pizzas.

Facilidad de transporte.

En la antigüedad, los panaderos y pizzeros de Nápoles utilizaban aparatosos estantes de cobre caliente para transportar sus productos. Hoy en día, con la existencia de las cajas, este proceso se ha facilitado mucho, aumentando el número de pizzas transportadas y aligerando el peso de la carga.

A pesar de esto, es importante tener cajas resistentes y de buena calidad para que, al apilarlas, el peso no suponga un problema y no se termine por aplastar las de abajo.

Mantener el calor y sabor.

El cartón es un gran aliado de las comidas para llevar, pero no todas las cajas están elaboradas con un buen material o de la manera correcta. Esto provoca importantes problemas en el reparto, pues las pizzas se enfrían y terminan por perder su sabor original.

Es importante que el cartón de tus cajas esté diseñado para mantener el calor y el sabor del producto, permitiendo que tus clientes disfruten de las pizzas en sus domicilios con la misma calidad que lo harían en tu local.

Evitar la suciedad.

Puede parecer evidente, pero la limpieza es uno de los factores mas importantes para un negocio a tener en cuenta.

Muchas cajas de cartón, tras el paso de un tiempo comienzan a absorber la grasa y humedad de las pizzas, llegando a ensuciar el envase tanto por dentro, como por fuera.

Es por eso que utilizar un cartón de buena calidad que impida el traspase de la grasa, va a marcar la diferencia en la presentación de tu producto y por ello, la presencia de tu negocio.

Ser un reclamo publicitario.

Una de las formas más eficaces para publicitar tu negocio de pizzas es precisamente gracias a las cajas.

Puedes personalizarlas con tu logotipo, información útil como el teléfono o la dirección, e incluso, puedes tematizarlas dependiendo de la época del año en la que te encuentres con diseños divertidos y atractivos para tus clientes.

Ahora que conoces las ventajas de tener una buena caja de pizza, puedes personalizarlas con Envases del Mediterráneo y llevar tus pizzas a más personas.

Consulta toda la información sobre las cajas para pizzas y solicítanos condiciones para personalizarlas en info@envasesdelmediterraneo.com