¿Por qué usar envases antigrasa?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias anteriores

Los envases antigrasa son la mejor solución para evitar la sensación aceitosa en las manos y preservar todo el jugo de los alimentos. Ofrece una mejor experiencia take away.

envases antigrasa

Cuando el consumidor pide take away, espera que el producto cumpla con sus expectativas, y la forma en la que se lo hacemos llegar es primordial para ello. Son varios los aspectos que quizá no tenemos en cuenta a la hora de entregar pedidos para llevar o a domicilio, y que continuamente están comunicando sobre la calidad de nuestro servicio y comida.

Una de las más importantes es la higiene, que nos permita un transporte seguro y limpio, donde los envases no provoquen goteos, ni sensación aceitosa en las manos pudiendo producir manchas e incomodidad.

Entre ellos, la resistencia, la transparencia o la absorción de humedad y líquidos, y el tipo de material: desechable, reciclable, biodegradable y/o compostable, son los aspectos más importantes a tener en cuenta, a la hora de elegir los envases para nuestro take away o delivery. 

¿Cómo se fabrican los envases antigrasa?

Los envases antigrasa, son un tipo de envase de cartón o papel, que permiten transportar alimentos de forma limpia y segura, sin fugas ni absorción de aceites, gracias a un recubrimiento agregado de plástico.

En envases biodegradables y/o compostables, esta funcionalidad se consigue gracias a que este recubrimiento está hecho de PLA -ácido poliláctico-, un bioplástico de origen sintético que permite mantener las propiedades ecológicas del papel o cartón, y además ofrecer un recubrimiento antigrasa.

Los envases antigrasa están indicados para transportar alimentos con grasas y/o aceites, cuyos envases permitan a su vez conservar la humedad, como en bocadillos o bollería.

Ensaladeras, cajas, tarrinas, bolsas para bollería, pan, salseras, cartones… Para comercios como panaderías, pastelerías, cafeterías, comedores, restaurantes, bares y servicios de comida para llevar o catering.

Envases antigrasa | Catálogo

Descubre toda la gama de productos antigrasa, reciclables, biodegradables y compostables, como los modelos de cartón Save The Earth (que incluyen tarrinas, ensaladeras y cajas americanas), así como papel antigrasa fast food u otros envases de papel para alimentos.