Prepara tu negocio para el verano. Consejos y recomendaciones de los mejores envases take away

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias anteriores

Take away

El verano ya está aquí y con él llega una de las temporadas más complicadas para muchos negocios. Con el aumento del turismo y consumo y los cambios de temperatura, los hosteleros deben tenerlo todo preparado para afrontar esta época de una manera exitosa. 

En el blog de este mes hemos reunido consejos prácticos y recomendaciones de envases de take away para que este verano todo encaje. 

Optimiza tus terrazas

Si tienes una terraza, prepárala para que sea el lugar más acogedor y atractivo de tu local. Con la llegada del calor es imprescindible contar con espacios de sombra para que tus clientes puedan disfrutar de un ambiente seguro frente a los rayos del sol.

Invierte en sombrillas, ventiladores, y decoración veraniega. Asegúrate de que las mesas y sillas sean cómodas y que haya suficiente espacio para que los clientes disfruten de una buena experiencia sin aglomeraciones.

Cuida la cadena de frío de los alimentos

Durante el verano, mantener la cadena de frío es fundamental para asegurar la calidad y seguridad de los alimentos.

Para evitar los problemas relacionados con el estado de los alimentos debido al calor, asegúrate de que tus equipos de refrigeración y congelación estén en perfectas condiciones. Realiza mantenimientos regulares y chequeos para evitar sorpresas.

Por otro lado, si ofreces servicios de take away, utiliza envases resistentes y sistemas de refrigeración portátil para mantener la temperatura adecuada de los alimentos durante el transporte.

Aprovecha la temporada para crear promociones

Aprovecha las redes sociales y otras plataformas para promocionar tus ofertas de verano. Organiza eventos temáticos, happy hours y promociones especiales que atraigan a nuevos clientes y mantengan a los habituales interesados.

Elige envases de take away específicos para tu negocio

El verano es época de paellas, helados y granizados y cada producto necesita su envase específico para mantener todo su sabor y calidad.

Cajas para paelleras: En verano aumenta de forma considerable el take away de las paellas. Hasta ahora, muchos negocios se han encontrado con el problema de cómo proporcionar un transporte seguro e higiénico de sus paellas. En Envases del Mediterráneo contamos con cajas creadas específicamente para solucionar estos problemas. 

Nuestras cajas para paelleras, con aperturas laterales para las asas, son apilables y automontables. 

Vasos para granizado y batidos: Comienza la época de batidos y granizados para llevar. Házte con los vasos de plástico más resistentes para evitar posibles derrames. Nuestros vasos de plástico PET son reciclables y vienen en diferentes tamaños, según tus necesidades. Además, puedes elegir en pack tu vaso con tapa de cúpula o plana.

Tarrina para helado: El helado es el postre más utilizado en verano y si tu negocio lo ofrece, debes contar con un stock amplio de envases en diferentes tamaños. Nuestras tarrinas para helado fabricadas con papel kraft vienen en tres tamaños diferentes y puedes combinarlas con cúpulas para una mejor protección. 

Bolsas de papel sin asas: El verano también es época de churros. Si tienes una churrería, sabes que una parte imprescindible para tu negocio son las bolsas para el take away. Nuestras bolsas de papel sin asas son la opción perfecta, ya que tenemos una amplia variedad de tamaños con opción de recubrimiento antigrasa para evitar manchas.

En Envases del Mediterráneo estamos a tu lado para  que este verano puedas tenerlo todo bajo control. Contacta con nosotros y te ayudamos a elegir los envases que tu negocio necesite en

info@envasesdelmediterraneo.com