¿Qué tipos de bolsas existen para tu panadería?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias anteriores

 

Fotografía bolsas de panadería

Las bolsas de papel para panaderías son una parte esencial para estos negocios, ya que permite a los clientes transportar los productos de manera segura, higiénica y cómoda.

En el siguiente post, vamos a explicar los diferentes tipos de bolsas que existen y sus características, para que elijas la que mejor se ajuste a las necesidades de tu negocio.

Bolsa estándar con diseño

Esta es la opción mas común para las panaderías. Estas bolsas de papel están impresas con diseños atractivos, como “la molinera”, para que sea llamativa para los clientes.

Son totalmente reciclables y biodegradables. En ellas caben tanto productos de bollería, como panecillos sueltos.

Bolsa antigrasa

Las bolsas de papel antigrasa son perfectas para aquellos productos de panadería que pueden ser grasosos o aceitosos, como los pasteles, empanadillas, donuts o croissants.

Están recubiertas con una capa de tratamiento antigrasa que evita que la grasa y el aceite se filtren a través de la bolsa, causando manchas.

Bolsa Kraft

Esta es una opción ecológica para panaderías. Estas bolsas de papel están hechas con la combinación de las fibras de celulosa, las cuales provienen de convertir la madera de los árboles en pulpa de madera. Esto hace que las bolsas sean completamente reciclables y biodegradables.

La bolsa kraft es muy resistente y duradera, por lo que es perfecta para transportar productos de panadería más pesados y grandes.

Bolsa con ventana

Las bolsas con ventana son ideales para mostrar los productos al cliente. La bolsa tiene una ventana transparente delantera, lo que permite a los clientes ver el contenido sin necesidad de abrir la bolsa.

Existe en diferentes tamaños, para que puedan caber tanto las barras de pan, como bollos o empanadas.

Bolsa de churros

Estas bolsas están diseñadas específicamente para transportar los churros sin provocar manchas de grasa. Además, su forma alargada permite que los churros no sobresalgan y acaben ensuciando o sean contaminados por el ambiente. 

En conclusión, hay varios tipos de bolsas para panaderías, confiterías y churrerías disponibles en el mercado, cada una con sus características y beneficios propios.

Es importante que las panaderías escojan la bolsa adecuada para sus productos, asegurando así una buena experiencia de copra a sus clientes.

 

En Envases del Mediterráneo te ayudamos a elegir y a personalizar tus bolsas en info@envasesdelmediterraneo.com