¿Hablamos?

GUANTE NITRILO DESECHABLE NEGRO TALLA S (100 Uds.)

- Guantes de nitrilo negros de gran calidad SIN polvo. 
- Libre de látex para reducir el riesgo a alergias.
- El precio indicado es para 100 unidades.

40431
Precio por unidad: 0,1250 € + IVA
12,50 € + IVA
Fuera de stock

Ficha técnica

Referencia
40431
Unidades por paquete:
100
Material:
Nitrilo
Reciclable:
Si
Unidades / Caja:
1.000 Uds.
Color:
Negro
Precio por:
100 Uds.

¿Por qué comprarlo?

Los guantes de nitrilo sin polvo son desechables y se encuentran libres de látex para reducir el riesgo de sufrir brotes alérgicos. Otra característica de los guantes de nitrilo es que son flexibles y elásticos, por lo cual puedes estirarlos a tus anchas sin riesgo a que se rompan por su constante uso.

Los guantes de nitrilo desechables cuentan con un diseño cómodo y práctico, por lo cual son aptos para ser colocados en ambas manos.

Actualmente tenemos disponibles guantes de nitrilo color azul de talla S, M, L y XL, cuyo peso es de 4 gramos.

El precio que figura en el catálogo corresponde a un paquete de cien unidades.

¿Qué ventajas tienen los guantes de nitrilo sin polvo?

El material con el que se fabrican los guantes desechables de nitrilo es de gran calidad, por lo que se recomienda utilizarlos principalmente en el sector alimentario.

 Al no contener látex, son ideales para personas que sufren de reacciones alérgicas. Puedes realizar tu pedido online a partir de una caja de cien unidades.

Si trabajas en la cocina de un restaurante o bar, depósito o fábrica de materias primas, este producto es ideal para ti. También está destinado para el sector médico sanitario, tiendas de tatoo y piercing, empresas enfocadas en la automoción y cualquier tipo de industria que requiera de manipular objetos con las manos de forma constante.

Para comprar guantes de nitrilo sin polvo desechables online, solo debes seleccionar el color, la talla y la cantidad de paquetes de acuerdo al número de personal que necesita de este producto. Realizamos envíos por toda España y Portugal en un promedio de 24 horas hábiles.  

¡Recibe ofertas

exclusivas en tu correo!

¡Recibe ofertas exclusivas en tu correo!

He leído y acepto la política de privacidad