¿Hablamos?

Filtrar por

Material:

Forma:

Uso:

Compostable:

Microondas:

Color:

Capacidad:

Largo aproximado:

Ancho aproximado:

Altura aproximada:

Fondo / Fuelle

Tipo de producto:

Tipo de uso:

Tipo de negocio:

Tapa disponible:

Asadero de pollos

Los asaderos de pollo son establecimientos que están entre los favoritos de quienes prefieren una comida fuera de casa, pero con sabor hogareño y saludable. Se dedican específicamente a la preparación y venta de pollo asado, un plato que combina lo mejor de la gastronomía casera con la comodidad y el buen sabor de la comida rápida

154 productos disponibles.

Has visto 1-30 de 154 productos

Filtros activos

Quienes se dedican a este sector comercial, reconocen la importancia de su presentación, y en este sentido, los envases para asaderos de pollo forman parte del packaging ideal que deben contar para satisfacer las necesidades del cliente y cuidar la calidad de su producto o servicio, por lo que, en Envases del Mediterráneo les ofrecemos siempre lo mejor. 

Soluciones de envasado premium para asaderos de pollo

Nuestros envases están diseñados para satisfacer las necesidades de los negocios que se dedican a la venta de pollos asados. Ofrecemos una gran variedad de opciones para garantizar la frescura y presentación del producto principal, además de encargarnos de facilitar el proceso de compra. 

En Envases del Mediterráneo tienes a tu disposición una amplia variedad de envasado premium para asaderos de pollo, fabricados con materiales 100 % resistentes y de alta calidad: de plástico, de cartón o de aluminio, con las dimensiones que necesites, ya sea para presentar el producto entero o por piezas en diferentes formatos.

Entre las opciones más destacadas se encuentran: 

Los envases de plástico para pollo

Destacan especialmente por su alto nivel de resistencia y presentación elegante. Son fabricados en plástico apto para el microondas e incluyen una tapa OPS que debe retirarse si se introduce en él.

Están disponibles en negro con tapa transparente o completamente transparentes

➡️negro con tapa transparente ⬅️ ➡️completamente transparentes⬅️

Los envases de cartón para pollo

Se trata en este caso de cajas de cartón diseñadas para diferentes platos, entre ellos, pollos asados. 

Son fabricadas en papel con un tratamiento antigrasa y algunas de ellas cuentan con un cierre de solapa sencillo, pero funcional, como es el caso del modelo rectangular que se vende en Envases del Mediterráneo, con medidas equivalentes a 200 x 140 x 90 mm. 

Los envases de aluminio para pollo

Entre las opciones más demandadas están los envases de aluminio, redondos u ovalados, ideales para pollo asado o pollo a la brasa. Son resistentes al calor, reciclables y se pueden utilizar con el microondas. 

Asimismo, se pueden completar con tapas de fibra virgen folding, con o sin orificios de aireación, dependiendo de las preferencias del cliente. 

 

Mejora la presentación de tu asadero con nuestros productos de envasado

Los envases para asaderos de pollos presentados en Envases del Mediterráneo son alternativas que te ayudan a mejorar la presentación de tus productos. 

No se trata sólo de almacenar y organizar los alimentos, se trata de darte a conocer en el medio con un formato estético, elegante y visualmente atractivo, añadiendo detalles que represente tu marca y que te hagan crecer como empresa. 

Por eso, algunas de las opciones que te brindamos son personalizables, como es el caso de las tapas de fibra virgen, a las que podrás añadir el diseño de tu preferencia, previa coordinación con los profesionales encargados de asesorarte. 

Productos de envasado innovadores para asaderos de pollo

Con envases que se adaptan a las formas y necesidades de conservación del tipo de alimento que se comercializa en los asaderos de pollo y con detalles que garantizan una presentación adecuada, nuestros productos innovadores, vanguardistas y accesibles, te garantizan un packing de primera. 

De hecho, además de los envases propiamente diseñados para contener y almacenar el pollo y demás complementos hasta su entrega final, encontrarás elementos como la bolsa de papel kraft con asas, ideales para transportar los recipientes con mayor seguridad, y las cuales se venden en variedad de formatos y tamaños para ajustarse a los requerimientos más específicos del cliente. 

Maximiza la frescura y sabor de tu pollo con nuestro envasado especializado

Por otro lado, debes tener en cuenta que, al optar por los envases de nuestra línea, conseguirás el mejor nivel de conservación, garantizando que los pollos y demás alimentos que lo acompañan se mantengan frescos y con el sabor adecuado; y es que nuestros envases están diseñados especialmente para esto. 

El material de alta calidad y los cierres herméticos aseguran que tus clientes disfruten de un producto delicioso; no importa si se trata de una entrega o de un pedido para llevar, cuando el plato sea retirado del envase, parecerá recién salido del horno, y estará listo para calentar o para comer.   

Ventajas competitivas de nuestros productos de envasado para asaderos 

Algo que definitivamente nos enorgullece en Envases del Mediterráneo, es que contamos con una gran variedad de envases para asaderos de pollo muy competitivos en el mercado gracias a las ventajas que ofrecen cada uno de ellos. Como por ejemplo: 

Originalidad

Tenemos la capacidad de brindar al cliente una gran variedad de envases para pollos asados u otros alimentos, pero, además, podemos personalizarlos con el nombre, el logo y los colores de la marca, creando con ello un elemento único que sirve como herramienta de marketing. 

Eficiencia y efectividad

Cada uno de los envases para asaderos de pollo disponibles en nuestro stock, son fáciles de usar y de transportar, cumplen a cabalidad con su meta y no requieren de adaptaciones. 

Seguridad

Asimismo, cada ejemplar elaborado en Envases del Mediterráneo reúne las exigencias de seguridad alimentaria requeridas para garantizar la salud y el bienestar general de los usuarios. 

Economía

Todos nuestros envases se venden por paquetes, generando con esto un bajo coste de inversión para los negocios de comida, y ayudándonos a mantener precios altamente competitivos. 

Comprar envases para asaderos de pollo online

Para comprar envases para asaderos de pollo online en España, verifica nuestro catálogo disponible en línea, detalla las opciones y sus respectivas características, escoge tus favoritos y formaliza la compra a través del medio de pago que mejor se adapte a tus necesidades. 

Desde nuestra plataforma intuitiva tendrás la opción de escoger el tamaño adecuado, podrás ponerte en contacto con nuestros asesores para agregar accesorios personalizados y listo: en la mayor celeridad posible recibirás tu pedido en la dirección indicada.  

En Envases del Mediterráneo hacemos que tu negocio de comida destaque. Utiliza nuestros envases para asaderos de pollo y conviértete en uno de los mejores comercios del sector en España

Ver más Ver menos

¡Recibe ofertas

exclusivas en tu correo!

¡Recibe ofertas exclusivas en tu correo!

He leído y acepto la política de privacidad
close

Lista de deseos