¿Hablamos?

Filtrar por

Material:

Forma:

Uso:

Compostable:

Microondas:

Color:

Capacidad:

Largo aproximado:

Ancho aproximado:

Altura aproximada:

Fondo / Fuelle

Tipo de producto:

Tipo de uso:

Tipo de negocio:

Tapa disponible:

Pizzerías

Las pizzerías son uno de los negocios de comida rápida más famosos en Italia y con la transculturización gastronómica las mismas se han expandido a España, a todo el continente y al resto del mundo, y es que… ¿Quién no ama las pizzas? 

148 productos disponibles.

Has visto 1-30 de 148 productos

Filtros activos

Envases para pizzerías

Ahora bien, existe una gran variedad de presentaciones, para cada gusto y para cada ocasión, pero definitivamente, un elemento muy importante que va más allá de su sabor y de su estructura es el Packaging, es decir, los envases para pizzerías

Así, hay que considerar que cuando se trata de pizzerías, el empaque no es solo un práctico contenedor para llevar, también es una extensión de la marca y una oportunidad para destacar en el mercado. Desde el diseño hasta la funcionalidad, estos ejemplares desempeñan un papel fundamental en la experiencia del cliente y en Envases del Mediterráneo lo sabemos, por eso te ofrecemos los mejores del mercado. 

Envases para pizzería: Diseño y funcionalidad que impulsan tu marca

Los envases para pizzería son la imagen de tu negocio y cuentan como una primera impresión. De hecho, un diseño atractivo y una estructura clásica, pero personalizada, por ejemplo, son elementos que se encargan de proteger el plato, pero que también elevan la calidad y el estilo de tu marca, poniéndote en el radar de los consumidores. 

En este sentido, la fórmula ganadora es la que incluye diseño y funcionalidad en un mismo producto y bajo estos parámetros las cajas para pizzas disponibles en el stock de Envases del Mediterráneo se presentan como la mejor alternativa del mercado. 

Entre la amplia variedad de envases para pizzería, destacamos: 

Cajas para pizza

Las cajas para pizza Kraft, elaboradas en cartón, de color marrón, reciclables, personalizables con el logo y el nombre de la pizzería, son aptas para microondas y resistentes tanto al calor como a la grasa. Las mismas vienen en diferentes tamaños. 

También puedes encontrar las cajas para pizzas con diseño estampado, las cuales ofrecen un estilo más divertido, son apilables, están hechas de cartón, se pueden reciclar, soportan el calor y evitan quemaduras, además, puedes adquirirlas en varios tamaños que se ajustan a las necesidades de la empresa. 

Accesorios para pizzas

Adicionalmente, están disponibles otros elementos que ofrecen mayor nivel a tu pizzería, brindándole al consumidor final una experiencia agradable, placentera y muy satisfactoria. 

Por ejemplo, están las cuñas para pizza de papel Kraft marrón o las de papel blanco, las cuales sirven para servir una porción de pizza de manera estética; las hojas antigrasa, que funcionan como complemento ideal tanto de las cajas como de las cuñas; las mesitas para pizzas de color blanco y mucho más; todo dependerá de la versatilidad de tus pizzas y de la posibilidad de servir otros platos típicos de la gastronomía italiana como los calzones

Empaques para pizzería: Calidad y estilo en cada caja

Cada una de las cajas o de los diferentes empaques para pizzería disponibles en Envases del Mediterráneo cuentan con detalles muy especiales que aportan calidad. 

Los mismos son elaborados principalmente en cartón, ya que se trata este del material con mayores ventajas aportadas al tipo de alimento, siendo determinante para la absorción de la grasa, el mantenimiento del calor, la seguridad de la pizza (que gracias a la tapa abatible se mantiene lejos de los agentes contaminantes del ambiente) y la seguridad del usuario (aísla el calor y evita quemaduras). 

También son ejemplares que se pueden moldear teniendo en cuenta las necesidades del negocio, ya sea incorporando un diseño estampado, colores que se adapten a la marca o frases originales, por lo que de igual forma brindan mucho estilo

Soluciones sostenibles: Envases biodegradables para tu pizzería

Tener un negocio de comida implica una gran responsabilidad, puesto que hay que luchar para mantener la calidad del producto, utilizando ingredientes frescos y seguros para los clientes, además, la versatilidad resulta imperante para abarcar un mayor sector de la población. 

No obstante, un factor que viene escalando posiciones y que se ha establecido en la consciencia de los empresarios, es el cuidado del medioambiente.

En materia de restaurantes y pizzerías, una de las formas de contribuir es utilizando accesorios biodegradables o reciclables, como las cajas para pizzas de Envases del Mediterráneo, una solución sostenible para tu negocio. 

Personaliza tus envases de pizza y destaca en el mercado

Por otro lado, atendiendo al crecimiento continuo de la pizzería, hay que señalar que los envases de pizza pueden ser una buena opción para destacar en el mercado. ¿Cómo? ¡Muy fácil! Optando por la personalización. 

Agrega tu logo, colores distintivos o incluso mensajes divertidos en tus envases para pizza, con esto, no solo refuerzas la estética y la presentación final del Packaging, sino que también creas una conexión más fuerte con tus clientes. 

 

Envases para pizzería: Diseño y funcionalidad que impulsan tu marca

A la hora de planificar tu proceso de Packaging, no debes subestimar el poder que los envases para pizzerías poseen. Tal y como hemos indicado antes, los mismos, con sus diseños prácticos y personalizados, son la clave para impulsar la marca, no solo de boca en boca, sino a través de Redes Sociales u otros medios de comunicación propios del Marketing Digital

Diseño y funcionalidad son los elementos principales a considerar, pero no dejes de lado el cuidado del medio ambiente y la personalización, detalles igualmente relevantes e imprescindibles. 

Comprar envases para pizzerías

Al comprar Envases para pizzerías te encontrarás con muchas tiendas o plataformas de ventas online en España, pero solo Envases del Mediterráneo tiene la experiencia necesaria para asesorarte y para brindarte siempre lo mejor.

Contamos con la pericia necesaria para reconocer los materiales apropiados para cada sector, y para determinar cuáles son los envases que mejor se adapten a las necesidades de cada cliente, además, nuestros precios no tienen competencia. También contamos con una sencilla plataforma de ventas, variedad de opciones y entregas a domicilio.  

Por lo que, si estás buscando envases para pizzerías buenos, con estilo y realmente económicos, Envases del Mediterráneo es la elección más inteligente, ¡cuenta con nosotros!

Ver más Ver menos

¡Recibe ofertas

exclusivas en tu correo!

¡Recibe ofertas exclusivas en tu correo!

He leído y acepto la política de privacidad
close

Lista de deseos