¿Hablamos?

Envases de aluminio

Los envases, bandejas o platos de aluminio están orientados a conservar los alimentos con temperaturas calientes. Son envases alimentarios desechables que mantienen la temperatura y aíslan el producto perfectamente, haciéndolos perfectos para la comida para llevar.   

88 productos disponibles.

Has visto 1-30 de 88 productos

Características de los envases de aluminio para alimentos

Los envases y embalajes metálicos de aluminio se caracterizan por su elevada capacidad de mantener la temperatura durante el envasado de alimentos. La presencia de biselado en toda la superficie aumenta la capacidad de retener la temperatura del recipiente. Tener una pestaña en la parte superior, facilita la fijación de la tapa que terminará de mantener la temperatura.

Por otro lado, hemos de tener en cuenta que el aluminio mantiene tanto las temperaturas altas como las bajas. Esto quiere decir que nos servirá de igual manera para conservar alimentos fríos y calientes.

Otra característica muy interesante es su precio. Los envases de aluminio para alimentos tienen un precio muy económico, por lo que entran en el presupuesto de prácticamente todos los negocios.

Tipos de envases de aluminio para alimentos

Los productos que ofrecemos pueden ser rígidos o semirrígidos, lo que aumenta los usos que se les pueden dar. El aluminio es un material versátil, característica que se suma a la ligereza y la resistencia. Disponibles diferentes capacidad como formas redondas o rectangulares, con opciones de tapa personalizable. Estos artículos son aptos para su uso en microondas.

Existe una gran variedad de envases de aluminio para alimentos, tantos como platos preparados hay. Se han desarrollado envases para comida preparada que recojan el contenido sin problemas ni peligro de vertido. A continuación, vamos a analizar los principales tipos de envases de aluminio para alimentos con los que trabajamos en Envases del Mediterráneo.

Envases para pollos asados

Dentro de los envases desechables para alimentos, los envases de aluminio para pollos asados han formado parte de nuestra vida desde siempre. Con una gran capacidad, forma ovalada y aptos para el microondas, estos envases son perfectos para los negocios de hostelería que comercializan con comida preparada.

Envases de comida para llevar: tortilla

Las bandejas de aluminio para el transporte de tortilla están diseñadas con un tamaño aproximado al del producto (270x13mm).

Envases de aluminio para otros platos preparados

Además de los envases diseñados a medida de las necesidades de determinados platos, en Envases del Mediterráneo, también encontraréis una gran variedad de bandejas de aluminio aptas para cubrir cualquier necesidad. Con más capacidad y con menos, con un diseño más llano o más hondo… Cuadrados, redondos, ovalados… Sea cual sea la necesidad de tu negocio de hostelería, aquí encontrarás los envases de aluminio para los alimentos preparados que comercializas.

Productos relacionados

Productos relacionados a envases de aluminio que te pueden interesar como envases para alimentos, desechables de plástico o de foam. Platos y vajilla desechables para servir las raciones de comida del envase de aluminio.

Ver más Ver menos

¡Recibe ofertas

exclusivas en tu correo!

¡Recibe ofertas exclusivas en tu correo!

He leído y acepto la política de privacidad