¿Hablamos?

Envases para postres

Descubre nuestro catálogo de envases para postres desechables. Encuentra envases para postres individuales, sin o con tapa, pequeños, medianos, de plástico, aluminio, redondos. triangulares o cuadrados. Si no sabes dónde comprar envases desechables para comida, en nuestra tienda online encontrarás un gran surtido de recipientes y envases desechables para postres a los mejores precios.

29 productos disponibles.

Has visto 1-29 de 29 productos

¿Ventajas de comprar envases desechables para postre y repostería?

Emplata y sirve con copas, tarrinas, envases de plástico y aluminio para postres como helados, flanes, arroces con leche, tartas varias y también para tus elaboraciones de repostería. Envases desechables para mesa de postres, para delivery o take away. Compra tus envases desechables al por mayor y al por menor con Envases del Mediterráneo.

Son envases resistentes al frío por si tienes que tener los postres en la nevera o en el congelador. Aguantan al calor para cuando incorporas el alimento en caliente al recipiente, el envase no se desforma. También los envases de aluminio son resistentes para usar en la cocción de postres en el horno.

Otra alternativa son los envases para postres ecológicos como las tarrinas de papel biodegradables y envases rectangulares o redondos de PLA.

Si también tenemos para completar tu compra envases desechables para tortillas, croquetas o comidas saladas. Si necesitas ayuda o asesoramiento con tu pedido contacta con nosotros.

Ver más Ver menos

¡Recibe ofertas

exclusivas en tu correo!

¡Recibe ofertas exclusivas en tu correo!

He leído y acepto la política de privacidad