VASOS DE FOAM

¿Tienes un puesto de comida ambulante? ¿Ofreces servicios de catering para eventos? En Envases del Mediterráneo contamos con los mejores vasos de FOAM para servir tus bebidas y garantizar la máxima protección y seguridad durante el traslado de los mismos.

Características y propiedades de los vasos FOAM

Estos están hechos de poliestireno, otorgándole excelentes propiedades aislantes que protegerán los líquidos contra la suciedad y los gérmenes del exterior.

En cuanto a sus características visuales, los vasos de FOAM suelen ser de color blanco y pueden contener algún relieve alrededor del borde del vaso. Por lo general suelen ser vendidos con tapa, aunque pueden prescindir de ella.

La superficie de estos vasos también permite que las empresas puedan imprimir su logotipo, imagen o frase corporativa, por lo cual son perfectas para promocionar la marca o mejorar la estética visual del mismo.

Ventajas de los vasos FOAM

Algunos vasos incluyen tapas de plástico antideslizantes, evitando así que los líquidos se derramen durante el traslado. Por ese motivo muchas cafeterías adquieren vasos de FOAM para ofrecer “take away”.

Además es un material ligero, por lo que es fácil de transportar. También es completamente resistente, rígido y económico, haciéndole un artículo ideal para locales gastronómicos que ofrecen servicios de catering o cuentan con un puesto ambulante.

Tipos de bebidas se pueden colocar en los vasos de FOAM?

Estos vasos pueden soportar toda clase de temperaturas, por lo que se pueden servir toda clase de bebidas calientes y heladas como el café, el té, zumo o refrescos.

Gracias a sus características aislantes, los vasos de FOAM pueden conservar las temperaturas de las bebidas calientes y frías por más tiempo. Por ese motivo son los mejores vasos térmicos desechables para café por excelencia.

Otros productos desechables disponibles

Además de este tipo de vasos, también ofrecemos productos desechables para proveer artículos de calidad. A continuación, te mencionaremos nuestras categorías:

  • Platos desechables: Contamos con los mejores platos de plástico para negocios de comida ambulante. También ofrecemos platos de papel como opción más ecológica
  • Envases de FOAM para alimentos: Al igual que los vasos, los envases de FOAM están creados especialmente para mantener la temperatura de los alimentos y facilitar su traslado. Ideal para negocios que cuentan con servicio de delivery u ofrecen comida para llevar.
  • Cubiertos de plástico: Para complementar el servicio de catering y eventos, ofrecemos cubiertos desechables de calidad. Son ligeros y prácticos, creados especialmente para ser usados en excursiones, campings y fiestas.

Vasos de corcho para café  - Envío gratuito.
VASOS TÉRMICOS FOAM 200 cc Desde 0,85€ 25 Unidades/pack Precio/unidad: 0,0270€

- Vaso térmico desechable ideal para café y para todo tipo de bebidas calientes. - Perfecto tanto...

Filtrar por: