Recomendaciones para servir arroces y paellas a domicilio

La paella es el plato estrella de muchas reuniones familiares o con amigos. ¿Qué mejor que las paellas a domicilio para disfrutar del sabor de tu restaurante favorito en tu casa, en la playa o para llevar donde vayas?

Una opción segura a la hora de pedir comida para llevar y una especialización para muchos bares y restaurantes son las paellas a domicilio. Sin embargo, hay que reconocer que hasta hace muy poco e incluso aún en algunos sitios, las paellas para llevar no se entregan de la mejor forma posible. A veces las entregan con papel de aluminio o periódico, opciones que lejos de ser higiénicas también pueden afectar a la calidad de la comida.

El papel de periódico puede transmitir ciertos sabores al arroz. Con el calor el papel de periódico se fragmenta en trozos y cae sobre nuestra paella. Por su parte, el papel de aluminio, al no dejar pasar el vapor residual que aún queda de la cocción de la paella, afecta al punto de cocción del grano de arroz y, por lo tanto, a su sabor y textura. Es una verdadera pena que un plato elaborado con tanto trabajo y cariño acabe estropeado antes de que el comensal lo disfrute.

Conquista el paladar con nuestras cajas biodegradables para paellas a domicilio

Nuestras cajas para paellas a domicilio están especialmente elaboradas para evitar todos estos inconvenientes. El uso de un packaging adecuado ayudará a la correcta conservación del producto garantizando su calidad. Con nuestras cajas para paellas a domicilio asegurarás la mejor presentación e higiene para tus paellas y comidas con los mejores envases take away.

Consigue que el producto llegue a su destino de la mejor forma, garantizando una conservación correcta y un fácil transporte. Nuestras cajas para paellas a domicilio están elaboradas con cartón biodegradable bajo unos estrictos controles de calidad. Todo para asegurar el mejor servicio.

El aumento de la demanda por las paellas a domicilio ha hecho que hosteleros, empresarios y chiringuitos busquen la mejor opción para motivar la solicitud de sus paellas a domicilio take away o delivery. De esta manera las cajas para paellas a domicilio se abren camino en el mercado de los envases biodegradables, alineados con nuestra política sostenible.

El aumento de la demanda por las paellas a domicilio ha hecho que hosteleros, empresarios y chiringuitos busquen la mejor opción para motivar la solicitud de sus paellas a domicilio take away o delivery. De esta manera las cajas para paellas a domicilio abren camino en el mercado de los envases biodegradables, alineados con nuestra política sostenible y nueva normativa de residuos.

Cajas para paellas a domicilio, automontables y personalizables

Nuestras cajas para paellas take away son automontables, ideales para apilarlas sin problema. Puedes elegir entre tres medidas diferentes y dos colores: caja para transportar paellera blanca o caja para paellera marrón tipo Kraft.

Además, las cajas para paella a domicilio son personalizables. Personalizar el envase ayuda a que los consumidores reconozcan la marca donde quiera que vayan. La personalización de tus cajas ayudará a fortalecer la identidad de tu marca, generando una relación a largo plazo y un sentimiento de satisfacción.

Otros envases para servir arroces y paellas a domicilio

Si prefieres trabajar con raciones de paellas, ya sea en tu establecimiento de comidas para llevar como en tu servicio de paellas a domicilio, existen opciones muy económicas para servir tus platos, como pueden ser los envases aluminio y de plástico microondable, para calentar y servir en el mismo envase. 

El aluminio es un metal con una grandísima capacidad de reciclaje y reutilizado. El aluminio, al igual que otros metales, lleva más de un siglo siendo un material que se recicla fácilmente fundiéndose y transformándose de un objeto a otro.

Haz tu pedido y recíbelo en 24-48h. Escríbenos si prefieres personalizarlas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias anteriores