Tipos de envases de comida para llevar que existen

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias anteriores

Tipos de envases para llevar que existen
Tipos de envases para llevar que existen; Envase de pizza para llevar

En los últimos años, el uso de envases de comida para llevar ha aumentado de manera considerable. Los envases para llevar, o envases take away, son los más extendidos en hostelería ya que permiten a las personas poder llevar a casa comida donde quiera que la necesiten: facilita pedidos a domicilio y su transporte.

 ¿Qué son los envases de comida para llevar?

Los envases para comida para llevar son envases desechables de un solo uso que permiten el transporte a casa, el trabajo, o donde tú vayas, de la comida y la bebida de los clientes. Estos envases de comida para llevar están preparados para comidas calientes o frías, refrescos, cafés, postres, etc.

¿Qué tipos de envases de comida para llevar existen?

A la hora de decidir qué tipo de envase para llevar necesitas para tus productos, es importante conocer todos los tipos que hay, para elegir el que mejor se adapte en función de sus características y propiedades.

Los materiales más usados para los envases de comida para llevar son: Papel, Cartón, Vidrio, Caña de Azúcar, Foam, Aluminio, Plástico PET, Plástico PP y Plástico PS.

Envases del Mediterráneo estamos comprometidos con la sostenibilidad y el medio ambiente, por eso gran variedad de nuestros productos take away y delivery son ya 100% biodegradables, reciclables y responsables.

Siempre contamos con envases de comida para llevar que se adaptan a las necesidades de tu negocio, sea cal sea. Cajas para paella que te permiten transportar las paelleras de arroz de forma segura y adaptadas al tamaño de la paella. Cajas para pizza que puedes imprimir o personalizar y que se adaptan a los distintos tipos y tamaños de pizzas. Incluso envases para postres desechables individuales, con o sin tapa, de distintos tamaños y formas.

Ventajas de los envases de comida para llevar

El servicio de comidas para llevar take away y delivery se extendió por necesidad y ahora se ha convertido en una rutina habitual para las personas. Es muy importante que los negocios cuenten con los mejores envases de comidas para llevar, ya que:

Los alimentos están bien protegidos, evitando derrames, caídas, que se enfríen los alimentos, etc.

– Cumples con la normativa de higiene y protección de alimentos.

– Aprovechas los envases de comida para llevar para ofrecer datos al consumidor, como ingredientes, modo de conservación, como servir o tomar el producto, etc.

Muestras el compromiso y la calidad de tu negocio a tus consumidores, lo que les invita a volver a consumir tus productos.

Ir al catálogo de envases Take away

Envíos 24-48