Nueva identidad, nueva web y un catálogo más sostenible. Nuevo Envases del Mediterráneo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias anteriores

En Envases del Mediterráneo, queremos compartir contigo la renovación de nuestra identidad corporativa y presentarte nuestra nueva tienda online. Más intuitiva, más visual y con un nuevo catálogo de productos respetuosos con el medio ambiente, adaptado a las demandas de los nuevos tiempos.

 

 

Nuevo Envases del Mediterráneo

Renovamos nuestra identidad corporativa para reflejar nuestro compromiso con las personas, los negocios y el medio ambiente. Los tiempos han cambiado y en Envases del Mediterráneo hemos entendido que debemos cambiar con ellos.

Ofrecer a nuestros clientes una oferta más variada y un servicio de compra más funcional con una nueva imagen que refleje nuestra evolución y compromiso.

Así mismo, lanzamos una nueva tienda online para responder mejor a las nuevas necesidades de todos nuestros clientes y en especial, para el sector de la hostelería take away, delivery y catering, quienes demandan especialmente un catálogo variado y responsable, y un servicio rápido y personalizado.

Ampliamos nuestro catálogo de envases y material de un solo uso con una mayor oferta sostenible y más funcional, basada en productos naturales y 100% reciclables, con mejores opciones de compra y oportunidades para la hostelería y la restauración.

Es nuestro compromiso trabajar para reducir la huella ambiental, generada tanto por los procesos de producción como por el de los proveedores y consumidores, adaptándonos a la normativa y promoviendo prácticas de consumo responsable.

Servicio de personalización de envases

También ampliamos nuestro servicio de personalización de envases que ayudará a fortalecer la identidad de los negocios, a través de la identificación de sus marcas.

Cada día es más importante que el cliente pueda estar en contacto los negocios donde quiera que vaya, para crear recuerdo, compartir momentos y dar visibilidad a nuestros productos y marca.

Catálogo de Envases personalizables.

Envío a domicilio 24-48h

Así mismo potenciamos nuestro servicio de envíos a domicilio en 24-48h, poniendo a disposición de nuestros clientes el asesoramiento y la información que necesiten a través de todas nuestras vías de comunicación y servicio de atención al cliente: email, teléfono y WhatsApp.

Descubre el nuevo catálogo envasesdelmediterraneo.com o contáctanos.