Nueva identidad, nueva web y un catálogo más sostenible. Nuevo Envases del Mediterráneo.

En Envases del Mediterráneo, queremos compartir contigo la renovación de nuestra identidad corporativa y presentarte nuestra nueva tienda online. Más intuitiva, más visual y con un nuevo catálogo de productos respetuosos con el medio ambiente, adaptado a las demandas de los nuevos tiempos.

Nuevo Envases del Mediterráneo

Renovamos nuestra identidad corporativa para reflejar nuestro compromiso con las personas, los negocios y el medio ambiente. Los tiempos han cambiado y en Envases del Mediterráneo hemos entendido que debemos cambiar con ellos.

Ofrecer a nuestros clientes una oferta más variada y un servicio de compra más funcional con una nueva imagen que refleje nuestra evolución y compromiso.

Así mismo, lanzamos una nueva tienda online para responder mejor a las nuevas necesidades de todos nuestros clientes y en especial, para el sector de la hostelería take away, delivery y catering, quienes demandan especialmente un catálogo variado y responsable, y un servicio rápido y personalizado.

Ampliamos nuestro catálogo de envases y material de un solo uso con una mayor oferta sostenible y más funcional, basada en productos naturales y 100% reciclables, con mejores opciones de compra y oportunidades para la hostelería y la restauración.

Es nuestro compromiso trabajar para reducir la huella ambiental, generada tanto por los procesos de producción como por el de los proveedores y consumidores, adaptándonos a la normativa y promoviendo prácticas de consumo responsable.

Servicio de personalización de envases

También ampliamos nuestro servicio de personalización de envases que ayudará a fortalecer la identidad de los negocios, a través de la identificación de sus marcas.

Cada día es más importante que el cliente pueda estar en contacto los negocios donde quiera que vaya, para crear recuerdo, compartir momentos y dar visibilidad a nuestros productos y marca.

Catálogo de Envases personalizables.

Envío a domicilio 24-48h

Así mismo potenciamos nuestro servicio de envíos a domicilio en 24-48h, poniendo a disposición de nuestros clientes el asesoramiento y la información que necesiten a través de todas nuestras vías de comunicación y servicio de atención al cliente: email, teléfono y WhatsApp.

Descubre el nuevo catálogo envasesdelmediterraneo.com o contáctanos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias anteriores