¿Por qué personalizar tus envases para llevar?

Personalizar tus envases resulta fundamental para una clara identificación de tu marca.

¿Por qué personalizar tus envases para llevar?

Especialmente en estos tiempos en los que el take away y delivery se han convertido en un servicio prácticamente imprescindible para la restauración, personalizar tus envases resulta fundamental para una clara identificación de tu marca.

Generar una relación a largo plazo con los clientes que ayude a crear sentimiento de pertenencia, familiaridad y orgullo por consumir tus productos y servicios. Por ejemplo, si reconocemos el café de Starbucks, no es por su sabor, sino porque sus vasos take away son fácilmente reconocibles.

No olvides que tus envases y bolsas para llevar, también son un punto de contacto con el consumidor y cliente potencial. Todo negocio debe fortalecer su identidad llevándola a cada punto de contacto, a través de la personalización de espacios, productos y experiencias.

Ante la gran cantidad de empresas dedicadas al sector de la hostelería, tu negocio debe destacar y hacerse un hueco entre la gran cantidad de impactos visuales que recibimos a diario.

Para fidelizar al cliente y mejorar su experiencia de compra es muy importante crear un sentimiento de autenticidad y unicidad con el producto y marca, a través de la personalización.

¿Cómo puedes personalizar tus envases?

Ponte en contacto con nosotros, Envases del Mediterráneo, y te contamos cómo vamos a personalizar tus envases para pollos asados, envases de aluminio con tapa para raciones, vasos de café para llevar, cajas para pizza y cajas para paellera, bolsas de papel antigrasa para tus productos de bollería y pan, bolsas de plástico para llevar y bolsas biodegradables de papel, envases tipo caja para pastas, noodles y ensaladas, y bolsas para farmacia.

personalizar tus envases

Echa un vistazo al catálogo personalizable para ver que artículos te pueden interesar.

Las redes sociales, una oportunidad para los envases take away personalizados

En esta era digital y de las redes sociales, en la que todo es susceptible de ser compartido, se abre la oportunidad de aprovechar un buen producto y servicio, para generar un impacto gratuito a través de la recomendación de los usuarios y consumidores.

Es importante lograr clientes satisfechos que compartan publicaciones y comentarios e incluso de forma indirecta, fotografías de su cena, pedido o producto, en redes sociales. Por ello resulta esencial que las bolsas, vasos y envases de tu negocio, lleven el nombre y el logo de tu marca, y logren una buena presentación.

Te ayudamos a personalizar tus envases. Si quieres que tu marca crezca y llegue cada día a más personas, en cualquier momento y punto de contacto, podemos ayudarte. Llámanos por teléfono o escríbenos por WhatsApp 679 48 52 47.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias anteriores