Soluciones para el transporte de alimentos a domicilio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias anteriores

Ante un año que aún se prevé con dificultades para la hostelería, te ofrecemos las soluciones para el transporte de alimentos a domicilio que necesitas.

transporte de alimentos

El servicio de comidas para llevar, take away y delivery, se ha convertido en imprescindible para la hostelería en pandemia, y más allá de ello, el devenir de los comercios hosteleros, como ya venía siendo frecuente con la incursión de plataformas como Just Eat o Glovo.

Cuidar la calidad de tus envases y la presentación de tu marca, en cualquier caso, sigue siendo una extensión de tu negocio, fundamental para las ventas. La elección de tus envases hablará mucho de ti. No podemos obviar una tendencia y una necesidad, como aportar una solución al plástico no reciclable. Porque también afectará a tu imagen.

Bolsas para el transporte de alimentos, una alternativa eco

El vertido de bolsas de plástico al mar se ha convertido en uno de los problemas más acusados por la sociedad, y las nuevas directrices y normativas hacen imprescindible, además de responsable, contar con bolsas de papel Kraft para alimentos

En Envases del Mediterráneo contamos con una amplia gama de bolsas biodegradables para alimentos con diferentes tamaños y cualidades para que selecciones la que mejor se adapta a tu negocio.

Bolsa de papel con asas marrón Kraft. Estas bolsas están fabricadas con base de celulosa extraída de la madera, procedente al 100% de los bosques sostenibles y cuya explotación se realiza en total equilibrio con el medio ambiente. Disponibles en dos medias, y totalmente personalizables.

 

 

Bolsa de papel americana sin asas. Este tipo de bolsas para alimentos son procedentes de bosques sostenibles y totalmente biodegradables. Gracias a su diseño americano, son muy recomendables para fruterías, panaderías, farmacias… Podrás diferenciarte de la competencia e imprimir tu sello en tus servicios para llevar. Modelo disponible en dos medidas.

 

 

Cajas americanas, la revolución de los envases bio

Si buscas la unión de la modernidad y el respeto al medioambiente, las cajas americanas son tus envases para llevar. Gracias a su composición de materiales 100% biodegradables y antigrasa podrás transportar comidas con salsas y aceites de forma segura e higiénica.

Su cierre con solapas hace que el transporte sea seguro y de fácil apertura. Además, estas cajas son microondables. En nuestra web podrás encontrar hasta cinco medidas diferentes.

 

 

Envases para llevar sushi y poké, la moda take away

La demanda de sushi y la cantidad de locales que lo sirven ha crecido exponencialmente en los últimos años, por lo que contar con envases que cuiden su presentación es esencial. Estos envases de plástico, gracias a su gran calidad, pueden estar en contacto directo con los alimentos ya que no altera ni su sabor ni aroma.

Bandejas para sushi con tapa. Estos envases están fabricados en polipropileno, llamado comúnmente PP, y pueden utilizarse para uso en microondas hasta 120ºC, y en congelación hasta -40ºC. Encuentra en nuestra tienda tres medidas diferentes de este envase: 185×125 mm/ 216×135 mm/ 230×155 mm.

Envase de plástico 750 cc para microondas. Este envase para llevar es perfecto para una ración de comida, o una ración individual de sushi. Gracias a su composición en polipropileno es apto para su uso en microondas hasta 120ºC, y para congelación hasta -40ºC.  

Ensaladera negra 500 cc octogonal. Si hay algo que es tendencia son las ensaladas Poke, un plato típico de la cocina hawaiana basado en una ensalada de pescado crudo que se ha convertido en indispensable de las dietas saludables. Esta ensaladera de plástico presenta una gran transparencia en su tapa, ofreciendo mayor visibilidad del producto y haciendo de tus platos para llevar algo muy atractivo. 

Tarrina para salsas 100 cc. La vida con un poco de salsa es mejor, y si es de soja, ni te lo contamos. Podrás elegir envase blanco o transparente, y su composición a base de polipropileno hace que sea resistente a temperaturas de hasta 120ºC. 

Bandeja de plástico rectangular. Este envase para llevar es perfecto tanto para una gran bandeja de sushi, como para un costillar, gracias a su diseño rectangular. Esta bandeja desechable es apta para su uso en frío, caliente y microondas gracias a su fabricación en polipropileno. Además, su elegante diseño en negro dará un plus de modernidad a tu servicio take away para diferenciarte de la competencia. 

 

Si has decidido adaptarte al cambio y ofrecer tus productos para llevar, en Envases del Mediterráneo te ayudamos a convertir el take away en el éxito de tu negocio.