¿Hablamos?

Bolsas de papel con y sin asas

Bolsas de papel para llevar comida. Puedes comprar bolsas de papel con asas baratas o bolsas de papel sin asas (bolsas americanas de papel reciclado kraft). Personalizamos tus bolsas de papel si lo deseas. Tenemos bolsas de papel blancas o marrones con asas. Precios económicos para comprar al por mayor bolsas de papel.

7 productos disponibles.

Has visto 1-7 de 7 productos

Bolsas de papel con asas para transporte

Las bolsas de papel para comida son ligeras, herméticas y fáciles de usar. Nuestras bolsas están fabricadas con material biodegradable (como el papel reciclado kraft), lo que las ha hecho muy requeridas por la conciencia sobre el uso de plásticos. Si no te interesa seguir utilizando bolsas de plástico, es el mejor momento para hacerte con una de nuestras bolsas.

Si eres un restaurante y quieres darle un toque moderno y chic a tus presentaciones, puedes utilizar las bolsas de papel para alimentos y conseguir un efecto triunfador. Encontrarás bolsas de papel kraft. Además, las bolsas de papel personalizadas son fáciles de preparar y le darán el toque definitivo a tu negocio.

Bolsas de papel para comida preparada

Nuestra bolsa de papel para alimentos preparados está pensada para transportar hamburguesas, patatas y otras comidas, sin que adhieran los ingredientes dentro del papel. Eso quiere decir que tiene la útil propiedad de tener una superficie anti-grasa. Lo que significa que los productos con salsas, aceites, etc. se mantendrán dentro del embalaje sin sufrir pérdidas o que este se estropee. Fantástico, ¿no? Sigue navegando para conocer cada producto, sus cualidades y todos los beneficios que pueden aportar a tu negocio de hostelería.

Si quieres descubrir más productos, te recomendamos las siguientes categorías:

Bolsas de plástico: por si te interesan los productos más clásicos.
Cajas para comida: por si necesitas cumplimentar tu pedido.
- Otros desechables para hostelería: para que el servicio y la imagen de tu restaurante sean de 10.

Ver más Ver menos

¡Recibe ofertas

exclusivas en tu correo!

¡Recibe ofertas exclusivas en tu correo!

He leído y acepto la política de privacidad