Encuentra aquí rollos plásticos de embalaje para todo tipo de alimentos.
Si deseas envolver tus alimentos, tanto el papel film como el papel de plata son buenas opciones y como novedad, tenemos también bobinas de termosellado. En Envases del Mediterráneo te ofrecemos los mejores productos para conservar tus alimentos.
Si quieres que tus alimentos se conserven en buen estado durante más tiempo, en Envases del Mediterráneo, te aconsejamos que utilices bobinas de film y bobinas de aluminio. El film transparente evita que tus alimentos entren en contacto con el exterior, impidiendo así su deterioro y protegiéndolos de las bacterias.
Utilizar el papel transparente es muy sencillo. Sólo tienes que desenrollar el pedazo que vayas a utilizar, cortarlo y colocar el alimento en el centro del papel film para alimentos, envolverlo hasta que quede cubierto y listo.
El film transparente de uso alimentario tiene más usos que el de conservar los alimentos. Este producto es el más adecuado en aquellos lugares donde se da un manejo continuo de los alimentos, como por ejemplo en hostelería. Las bobinas de film y bobinas de aluminio nos permiten ver a simple vista qué alimento hay dentro del envoltorio y además es flexible y difícilmente se rompe.
Las bobinas de film y bobinas de aluminio se utilizan de forma similar: el papel de plata se desenrolla y se corta con la mano, ya que su manejo es más sencillo que el papel de plástico transparente.
Este producto resiste mejor el calor que el plástico transparente, por lo que es ideal para utilizar en horno o barbacoa, pero nunca debe usarse en microondas. Además, aísla mejor los olores que el film transparente. También puede utilizarse para congelar alimentos, aunque es más recomendable usar el film transparente ya que cuando descongelas la comida, éste puede quedarse pegado.
Además de las dos técnicas habituales que utilizamos para conservar alimentos, existe el termosellado. Esta técnica se basa en la utilización del calor para soldar dos superficies, para lo cual se requiere una máquina termoselladora.
El termosellado es una técnica muy higiénica que nos permite conservar alimentos en envases con una buena presentación. Otra de las ventajas que tiene es que puedes conservar líquidos sin temor a que sean derramados.
Si quieres saber qué otros productos pueden usarse para conservar alimentos, además de lasbobinas de film y bobinas de aluminio, no te pierdas la lista que aparece a continuación:
Envase de plástico rectangular: con su cierre hermético podrás conservar alimentos líquidos sin miedo de que se salgan y que puedes usar en frío y caliente.
Envase de aluminio: envase de aluminio con tapa de gran calidad que puedes utilizar para horno y microondas.
Bolsa de papel: reciclable y biodegradable, está fabricada con papel procedente de bosques sostenibles.
- Apto para su uso en congelación y microondas. - El precio indicado es para una unidad.
- Rollo de papel aluminio de gran calidad fabricado en 13 micras. - Papel de aluminio utilizado...
- Material: POLIPROPILENO - El precio indicado es para una bobina.