¿Hablamos?

Bobinas para termosellado

Bobinas de film para termosellado de alimentos y comidas para llevar. Bobinas de film transparente de plástico PP. Apto para comidas calientes y su uso en microondas. Usado en hostelería para la conservación y aislamiento de alimentos, cocinados y sin cocinar. Se trabaja con maquinas de termosellado.

2 productos disponibles.

Has visto 1-2 de 2 productos

¿Para qué sirve la bobina de film termosellado?

La bobina de film termosellado tiene diversos usos. El principal beneficio es que tus alimentos se conservarán más tiempo si los envuelves o sueldas con estos materiales. Además, estarán libres de contaminarse con alguna bacteria que esté en el aire. El uso profesional en restaurantes termosellar masas frías que luego se vuelven deliciosas tartas o tartaletas; cocinado de carnes y pescados… Y, por supuesto, las bobinas de termosellado también son ideales para los profesionales del sector de la hostelería o tratamiento de materias primas frescas, para mantener sus propiedades intactas durante más tiempo.

Nuestro film termosellado: todo lo que debes saber

La bobina para termosellado está hecha de material polipropileno (PP), que es un polímero que tiene apariencia una alta resistencia a la torsión y las temperaturas, de apariencia cristalina. Nuestro producto estrella cuenta con unas medidas de: 162 mm y 400 metros, y un espesor de 52 micras.

¿Cómo usar la bobina de film termosellado?

La bobina de film termosellado es relativamente fácil de usar. Necesitarás de una máquina termoselladora que suelde las bobinas para que el papel termosellado ofrezca una protección duradera a los alimentos. Hemos de tener en cuenta que no es lo mismo una selladora de bolsas que una envasadora vertical, que utilizará nuestra lámina de film de envase para proceder al sellado.

El procedimiento es bastante parecido al de cualquier máquina de sellado, diferenciándose en el sistema de arrastre del film que formará la bolsa. La lámina de film de envase procede de una bobina que pasa por unas aletas que la guían a través del tubo de formado. Para realizar el sellado se utilizan dos tubos concéntricos: el film se guía alrededor del tubo exterior, el producto cae por el tubo interior y el gas expulsa por barrido el aire atmosférico del envase. Este gas se introduce entre las paredes de los dos tubos. Se trata de máquinas de uso principalmente industrial en diferentes industrias productoras de alimentos envasados. Ahora que sabes todo de las bobinas de film termosellado de Envases del Mediterráneo, solo te falta escogerla para que se transforme en el guardián de tus alimentos.

Ver más Ver menos

¡Recibe ofertas

exclusivas en tu correo!

¡Recibe ofertas exclusivas en tu correo!

He leído y acepto la política de privacidad