¿Hablamos?

Envases para sopa

Los envases para sopas se usan para portar y servir alimentos líquidos como sopas, caldos y guisos. Los envases desechables para sopas son ideales para restaurantes, casas de comidas para llevar o food truck, para take away o delivery.

60 productos disponibles.

Has visto 1-30 de 60 productos

Envases desechables take away para sopas

Puedes comprar en nuestra tienda online envases de cartón para sopa como envases para sopa plásticos. Disponemos de diferentes formatos y capacidades, como recipientes desechables para sopa redondos, rectangulares, marrones o negros.

Los productos de cartón y papel son envases biodegradables para líquidos. Muchos de nuestros productos de esta categoría son aptos para usar en microondas.

Con estos envases desechables el producto, las sopas instantáneas y caldos, después del delivery llegará al cliente final en perfectas condiciones. Los envases para caldo son térmicos y con un cierre seguro, de este modo los alimentos se podrán consumir a su temperatura ideal.

Otros envases para comida para llevar, envases take away o delivery que te pueden interesar son nuestros envases para tortilla para llevar.

Ver más Ver menos

¡Recibe ofertas

exclusivas en tu correo!

¡Recibe ofertas exclusivas en tu correo!

He leído y acepto la política de privacidad