¿Hablamos?

Filtrar por

Material:

Forma:

Uso:

Compostable:

Microondas:

Color:

Capacidad:

Largo aproximado:

Ancho aproximado:

Altura aproximada:

Fondo / Fuelle

Tipo de producto:

Tipo de uso:

Tipo de negocio:

Tapa disponible:

Food Trucks / Street Food

108 productos disponibles.

Has visto 1-30 de 108 productos

Filtros activos

Envases para Street Foods

La comida callejera es una de las opciones culinarias más accesibles para el consumidor, y en las últimas décadas ha experimentado un auge de popularidad en todo el mundo, llegando a convertirse en una parte esencial de la cultura gastronómica de nuestro país, y expandiendo los denominados food trucks. Ahora bien, detrás de todo esto hay un factor que juega un papel fundamental en la experiencia del cliente y en el desarrollo sostenido del negocio: Los envases para Street Foods.

Si estás pensando en crear un negocio de comida callejera o si ya cuentas con uno, ten en cuenta que elegir los envases adecuados es esencial para desarrollar una marca con reconocimiento en el sector, especialmente en una era tecnológica donde las bases de la publicidad han cambiado. 

En Envases del Mediterráneo te brindamos la oportunidad de acceder a los envases para Street Food con mejor relación precio – calidad del mercado, y todo desde la comodidad de tu casa. 

Envases innovadores para Street Food: Revoluciona la comida callejera

Los food trucks están de moda, y uno de los factores que más atrae de este tipo de comida es la sencillez y la libertad que ofrecen. 

Por lo general, los comensales no requieren de cubertería, pueden estar sentados, de pie o incluso caminando mientras comen, por lo que requiere de envases cómodos e innovadores para Street Food, pero, sobre todo, fáciles de manejar y de transportar, ya que en este sector el take away y el delivery son bastante comunes. 

Entre la amplia variedad de envases Street Foods de Envases del Mediterráneo, destacamos: 

Envases de papel y de cartón

Se trata de recipientes de papel y de cartón fabricados con un tratamiento especial antigrasa, ideales para soportar alimentos repletos de salsas, además, son completamente biodegradables.  

Encontrarás ejemplares para patatas fritas, pinchos de madera de bambú, bandejas de hotdog, cajas para hot dog, cuñas para pizza, platos redondos o cuadrados, envases para fritos, etc. 

Bolsas de papel 

Las bolsas son accesorios indispensables para los establecimientos de comida rápida, especialmente para los delivery y take away. Las encontrarás de papel, con asas o sin asas, marrón o blanca, pero en todos los casos reciclables y extra resistentes. 

Envases de caña de azúcar

Por su parte, también están los envases desechables fabricados con el bagazo de la caña de azúcar, un material de alta resistencia, biodegradable y compostables, por lo que se trata de recipientes 100 % amigables con el medio ambiente que vale la pena considerar. 

Son perfectos para hamburguesas, ensaladas o diferentes tipos de alimentos propios de la comida callejera moderna, y los conseguirás con o sin tapa incorporada. 

Otros envases o accesorios

Adicionalmente, en Envases del Mediterráneo encontrarás elementos como: servilletas de papel, guantes de nitrilo, salseros de papel, vasos de plástico, portavasos, entre otros accesorios que te ayudarán a mejorar el nivel de presentación del Packaging

Soluciones de empaquetado sostenible para comida callejera

El cuidado del medio ambiente es tarea de todos, pero durante años, los restaurantes, pizzerías, asaderos, food trucks y otras opciones de comida callejera han sido duramente criticados por su contribución a la contaminación, una reputación que se han encargado de rebatir con el uso de envases reciclados

En Envases del Mediterráneo nos hemos comprometido con el sector, por lo que ofrecemos soluciones de empaquetado sostenible para comida callejera, de hecho, todas nuestras alternativas son reciclables y en la mayoría de los casos biodegradables o compostables. 

Por ejemplo, están los envases de cartón o de papel reciclable, los envases de caña de azúcar biodegradables y compostables, los palillos de madera de bambú, etc. 

Empaques portátiles y prácticos para la comida callejera moderna

En otro contexto, uno de los factores más relevantes a considerar a la hora de escoger envases para Street Food es que los mismos deben ser prácticos, tanto para los clientes como para los mismos vendedores. 

Entre las características más relevantes para garantizar la comodidad de ambos están las siguientes: 

Apilables

Los envases apilables facilitan el transporte y el almacenamiento, además, ocupan menos espacio, un detalle esencial en los denominados food trucks y demás establecimientos de comida rápida donde la dinámica exige organización. 

Antifugas

Nadie quiere que su salsa de tomate se derrame o que su comida pierda la jugosidad que le brinda ese toque especial. Por eso, los envases resistentes a fugas son indispensables, de hecho, se trata de una característica que los encargados del delivery también agradecerán.

Para esto, debes asegurarte de seleccionar ejemplares con tapas seguras que también ayuden a mantener fresca la comida.

Resistentes

No se trata de seleccionar un envase duro, sino de un ejemplar resistente que realmente le brinde soporte a la comida y facilite su consumo por parte del cliente, siendo evidente la necesidad de un tratamiento antigrasa que soporte aceite, pero también calor, la jugosidad de las salsas, etc.  

También debes buscar materiales aptos para personalizar que te ayuden a expandir tu marca. 

Diseños personalizados en envases para Street Food: Marca la diferencia

Otro punto a destacar con relación a los envases para Street Food es que los mismos son una herramienta útil para marcar la diferencia en el mercado, no solo creando conciencia con el cuidado del medio ambiente al utilizar versiones reciclables o biodegradables, sino también generando popularidad y sirviendo como medio de publicidad

La personalización es clave para destacar en el competitivo mundo de la comida callejera, por eso, en Envases del Mediterráneo te ofrecemos el servicio completo. 

Todos nuestros clientes tienen la oportunidad de mandar a imprimir su logo, el nombre del comercio o el mensaje de su preferencia en los envases seleccionados por un pequeño coste adicional. De este modo, se crea una marca distintiva que agrega valor a la presentación y que también fomenta la fidelidad del cliente.

Comprar envases para Street Food

Envases del Mediterráneo es el mejor lugar para comprar recipientes o accesorios para Street Food: te ofrecemos calidad, variedad, buenos precios, asesorías, personalización y facilidad a la hora de adquirirlos.

¿Quieres hacer tu pedido de envases para Street Food? Entra en nuestro catálogo, escoge lo que deseas, formaliza el proceso con tu pago y espera la entrega a domicilio ¡Más fácil imposible!

Deja que tus envases para Street Foods te representen y asegúrate de que los mismos armonicen perfectamente con la deliciosa comida que vendes.

Ver más Ver menos

¡Recibe ofertas

exclusivas en tu correo!

¡Recibe ofertas exclusivas en tu correo!

He leído y acepto la política de privacidad
close

Lista de deseos