¿Hablamos?

Envases de papel

Contamos con los mejores envases de papel para alimentos para tu local. Son prácticos, ligeros y económicos, de manera que los alimentos sean fáciles de trasladar, manteniendo la frescura de los mismos o el calor de los plato calientes. La mayoría de los envases de papel van encerados para soportar alimentos y comidas grasas.

37 productos disponibles.

Has visto 1-30 de 37 productos

Beneficios de los envases de papel para alimentos

Algunas características de los envases de papel y cartón es que son compactos, son fáciles de transportar y montar. Son biodegradables porque están hechos a partir de celulosa. Son una opción barata y los envases de comida para llevar son personalizados si lo deseas.

Los envases de papel para comida son compactos y, al ser de papel, se pueden doblar para el traslado y almacenamiento en tu almacén, por lo que ocupan muy poco espacio. Los envases de papel para alimentos son productos desechables, el papel es biodegradable, por lo que lo convierte en un producto ecológico y amigable para la naturaleza.

A diferencia de muchos otros, los envases de papel para comida son muy baratos y fáciles de imprimir. Así que si quieres envases personalizados con el logo o la frase de tu empresa, también ofrecemos este servicio.

Usos de los envases de papel y cartón para alimentos

Los envases de papel y cartón pueden ser utilizados de diversas formas. Están los envases de papel y cartón para trasladar comidas, ya sea que tus clientes la pidan para llevar o soliciten tus productos por delivery.

También están los envases de papel para alimentos en forma de bandejas, ideales para servir patatas fritas u otros alimentos fritos. Algunas vienen con tapa, para ofrecer hamburguesas u otros bocadillos que requieren de ser trasladados y evitar que se caigan por accidente.

Y, por último, están los envases de papel y cartón herméticos que conservan diversos productos tales como yerbas, especias, café granulado y otros. Estos conservan los productos frescos y protegidos. Al tirar al reciclaje, se pueden doblar o romper para una rápida biodegradación y menor espacio en la basura.

Ver más Ver menos

¡Recibe ofertas

exclusivas en tu correo!

¡Recibe ofertas exclusivas en tu correo!

He leído y acepto la política de privacidad