¿Hablamos?

Vasos de plástico

Puedes comprar aquí vasos de plástico baratos para tu negocio. Vasos de plástico desechableduro y resistente, en material PET. Puedes elegir hacer tu pedido de vasos de plástico con tapa o sin ella, igual que tienes opción de comprar pajitas de PLA o papel Kraft.

16 productos disponibles.

Has visto 1-16 de 16 productos

Tenemos tanto vasos de plástico transparente como blancos. Disponibles vasos de tubo o vasos de plástico para postres, para que sirvas copas, cocktail, cafés, batidos, granizados o refrescos. Puedes complementar tus pedidos con un pack de pajitas en caja. Vasos de plástico desechables pero por su alta calidad también pueden ser reutilizables.

¿Cómo comprar vasos de plástico?

Según el tipo de bebida, si es caliente como un café o si es fría como una batido helado. El uso, si es para servir en mesa o si es para take away o delivery tendrás que considerar si tu cliente prefiere con tapa, sin tapa, con pajita o sin pajita. El formato según la cantidad de alimento que quieras servir, vaso más pequeño, más alto tipo vaso de tubo.

¿Qué vasos de plástico son mejores para tu negocio?

Uno de los requisitos que debes tener en cuenta para comprar un conjunto de vasos de plástico desechables es el tipo de bebidas que ofreces en tu local o durante el catering. De esa forma, podrás adquirir los tipos de vasos acordes a la temperatura de los líquidos evitando cualquier inconveniente que pueda afectar a tus clientes.

También existen una serie de reglamentos que establecen qué tipos de plásticos son aptos para qué tipo de alimentos, de forma que puedas garantizar el cuidado de la salud del consumidor.

Si quieres saber más sobre los tipos de vasos de plástico para tus servicios de catering o eventos, contáctanos y te responderemos enseguida.

¿Puedo personalizar los vasos de plástico con mi logo?

Si, a partir de 100.000 unidades.

Ver más Ver menos

¡Recibe ofertas

exclusivas en tu correo!

¡Recibe ofertas exclusivas en tu correo!

He leído y acepto la política de privacidad