¿Hablamos?

Vasos de papel

Son un tipo de vasos desechables creados a base de papel y cartón. Vasos de papel baratos para tu servicio de hostelería o para fiestas como Navidad y cumpleaños. Estos vasos de papel desechable pueden ser personalizados con su logo o imagen que desee.

3 productos disponibles.

Has visto 1-3 de 3 productos

Ventajas de los vasos de papel

Los vasos de papel suelen ser recubiertos con cera indisoluble al agua, para impedir la filtración de los líquidos y el deterioro que suele sufrir el papel en contacto con la humedad. Además del recubrimiento con cera, los vasos de papel también cuentan con distintos grosores para soportar toda clase de bebidas.

En este sentido, podemos mencionar los vasos para café, que cuentan con una capa aislante extra para retener el calor y evitar que el líquido entre en contacto con el papel o cartón

Los vasos de papel son muy ligeros. Y, a pesar de su materia base, son duros y resistentes a toda clase de líquidos debido a sus propiedades aislantes e impermeables. También son fácilmente imprimibles, por lo que es ideal para las empresas que quieran colocar su logo o imagen en ellos y así promocionar su marca. Y como están hechas de papel y cartón, se pueden aplastar con facilidad o cortar en pequeños trocitos para ocupar el menor espacio posible entre los desechos y facilitar el proceso de reciclaje.

Actualmente, muchos vasos de papel son creados a partir de papel reciclado, lo que lo convierte en el artículo preferido para las personas que quieran proteger el medioambiente.

Ver más Ver menos

¡Recibe ofertas

exclusivas en tu correo!

¡Recibe ofertas exclusivas en tu correo!

He leído y acepto la política de privacidad