¿Hablamos?

Envases de plástico para frío PET

Este tipo de envases son ideales para evitar el derrame de bebidas y comidas frías. Los mismos ya vienen con tapas incorporadas para un cierre hermético y conservar las propiedades de los alimentos por más tiempo. Los envases PET también son ideales para los supermercados, almacenes y despensas, que generalmente ofrecen ensaladas, postres, sándwiches y bocadillos ya preparados.

43 productos disponibles.

Has visto 1-30 de 43 productos

Beneficios de los envases PET para alimentos

Son ligeros e impermeables, por lo que garantiza la protección de los productos de gérmenes y bacterias provenientes del exterior. Son transparentes, por lo que permiten visualizar los alimentos y las bebidas con más facilidad.

Es ideal para los negocios que quieren mostrar el aspecto de sus productos y asegurar a los consumidores la calidad de los mismos. Y lo más importante, los envases PET son fáciles de reciclar. De esta forma podrás garantizar el menor impacto al medio ambiente. 

Si cuentas con un local de productos fríos y necesitas envases PET para conservarlos, has llegado al lugar indicado. En Envases del Mediterráneo nos dedicamos a la venta de envases de PET para toda clase de comidas y bebidas frías.

Características de los envases PET para alimentos

Estos envases son altamente resistentes, pero no son recomendables para conservar alimentos calientes. Por ese motivo es preferible que se usen solo para guardar los alimentos y bebidas frías. Los envases PET son altamente resistentes al desgaste y a la corrosión, así como también poseen buena resistencia química y térmica.

En cuanto a la presentación física, los puedes encontrar con distintas formas y tamaños. Tal es así que se pueden encontrar en el mercado botellas PET, tarros PET y bandejas PET.

Ver más Ver menos

¡Recibe ofertas

exclusivas en tu correo!

¡Recibe ofertas exclusivas en tu correo!

He leído y acepto la política de privacidad