¿Hablamos?

Envases de plástico para caliente OPS

¿Cuentas con un local y ofreces comida para llevar? ¿Necesitas algún envase para entregar la comida de forma segura? En Envases del Mediterráneo contamos con los mejores envases OPS para guardar toda clase de alimentos y mantener la temperatura de los mismos el mayor tiempo posible, sean frías o calientes.

22 productos disponibles.

Has visto 1-22 de 22 productos

Ventajas de los envases OPS para comida caliente

Los envases OPS son fácilmente reciclables, haciéndolos un producto perfecto para los que quieren proteger el medio ambiente y generar el menor impacto con su uso. Si cuentas con un restaurante o local gastronómico que ofrece comida para llevar, sabrás que los clientes se fijan en la apariencia de los alimentos.

Estos envases son 100% transparentes, por lo que les garantizarás la entrega de comidas de calidad. Si buscas envases para comida caliente, tu mejor opción son los envases OPS, porque mantienen la temperatura de los alimentos por más tiempo. También es ideal para ofrecer productos fríos como los postres.

Estos envases son derivados del poliestireno (ps), pero son más finos y de apariencia más limpia, permitiendo así resaltar los alimentos. También soportan temperaturas de entre -40° C a +80° C, por lo que pueden mantener alimentos ligeramente calientes, a la vez que son perfectos para trasladar fríos y otros productos congelados.

Características de los envases OPS

Son envases de plástico con tapa, garantizando así la protección de los alimentos contra agentes externos como microbios y bacterias. Las tapas de los envases OPS son herméticas, asegurando también que los productos no se derramen ni estropeen durante su traslado. No es apto para su uso en microondas. A pesar de eso, son muy rígidos y soportan altas temperaturas.

Cómo usar los envases OPS

Los envases OPS son fáciles de usar. Solo se requiere colocar los alimentos dentro de ellos y cerrar la tapa de forma correcta para garantizar la máxima protección y seguridad. Algunos modelos cuentan con una pequeña pestaña en la tapa para facilitar la apertura de los envases.

Ver más Ver menos

¡Recibe ofertas

exclusivas en tu correo!

¡Recibe ofertas exclusivas en tu correo!

He leído y acepto la política de privacidad