¿Hablamos?

Cubiertos biodegradables

Cubiertos biodegradables para respetar la naturaleza y evitar la contaminación del medio ambiente con plásticos de un solo uso. Compra cubertería vegetal ECO hecha con materia orgánica de fácil reciclaje. Consigue cubiertos biodegradables baratos al mejor precio en Envases del Mediterráneo. Puedes comprar set de cubiertos biodegradables o en cantidades para hacer paquete de solo tenedores, cuchillos o cucharas.

3 productos disponibles.

Has visto 1-3 de 3 productos

¿De qué están hechos los cubiertos biodegradables?

Los cubiertos biodegradables están hechos con materiales como los polímeros que dan el CPLA y PLA (elaborados con almidón de maíz) o la madera para hacer los cubiertos de madera desechables. Así tenemos cubiertos compostables y ecológicos porque están elaborados con materiales procedentes de materia orgánica, respetando la ecología.

Los cubiertos biodegradables CPLA y PLA están fabricados a partir de almidón de maíz. Una opción de cubiertos ecológicos para sustituir a los cubiertos de plástico. Tienen gran resistencia a las altas temperaturas y son totalmente compostables y biodegradables. 

Los cubiertos de madera son una buena alternativa a los cubiertos desechables tradicionales. Son 100% biodegradables y compostables. Los cubiertos desechables de madera tienen un precio más económico que los cubiertos de PLA.

Dentro de los cubiertos de madera biodegradables, encontramos cucharas, cuchillos y tenedores de gran resistencia. El cliente final si lo desea puede usarlos como cubiertos ecológicos reutilizables porque los puede lavar y reutilizar varias veces más. Después los puede depositar al reciclaje o usar para compost.

Para completar tu cubertería ECO también puede interesarte nuestros vasos biodegradables y platos biodegradables. Si necesitas ayuda o asesoramiento no dudes en contactar con nosotros, te esperamos.

Ver más Ver menos

¡Recibe ofertas

exclusivas en tu correo!

¡Recibe ofertas exclusivas en tu correo!

He leído y acepto la política de privacidad