¿Hablamos?

Filtrar por

Material:

Forma:

Uso:

Compostable:

Microondas:

Color:

Capacidad:

Largo aproximado:

Ancho aproximado:

Altura aproximada:

Fondo / Fuelle

Tipo de producto:

Tipo de uso:

Tipo de negocio:

Tapa disponible:

Heladerías

Los productos para heladería de servicio take away son un elemento fundamental para este tipo de negocios dado que por su naturaleza muchos de los clientes optan por consumir sus productos en estos envases. Nuestros productos para heladería cuentan con las características necesarias para facilitar el consumo del producto y mejorar la experiencia del cliente.

86 productos disponibles.

Has visto 1-30 de 86 productos

Filtros activos

Las heladerías son lugares llenos de encanto donde los clientes acuden no solo para buscar un delicioso helado, sino también para vivir una experiencia inolvidable para disfrutar en familia. Ahora bien, para garantizar esta vivencia y con ello desarrollar aún más tu negocio, debes asegurarte de escoger los mejores envases para heladerías de España

Gracias a Envases del Mediterráneo, podrás conseguir las últimas tendencias en packaging para servicios de heladerías y, de este modo, lograrás el éxito que tanto deseas para tu empresa, con posibilidades constantes de expansión y con una imagen completamente renovada. 

Mejora la experiencia en tu heladería con nuestros productos personalizados

Envases del Mediterráneo se complace en presentar una línea completa de productos personalizados con los que podrás equipar tu heladería para convertirla en la más moderna y funcional del país. Disponemos de:

Las tarrinas de papel Kraft 

Uno de los accesorios esenciales con los que debe contar tu heladería es, sin duda, una tarrina de papel Kraft especialmente diseñada para contener helados o productos congelados. Sin embargo, la inversión no debe quedar allí, es indispensable personalizar este producto con el nombre, el logo y los colores propios de tu negocio

Este detalle actúa como una herramienta de marketing que ejecuta un trabajo visual y que brinda seriedad a la heladería, generando así mayor confianza entre los consumidores y expandiendo la marca. 

Tapa cerrada tipo cúpula 

Para ofrecer un detalle moderno y de extrema funcionalidad a la hora de transportar, tienes la oportunidad de completar la tarrina con una tapa tipo cúpula, cerrada, fabricada en plástico PET de alta resistencia y de origen reciclado. 

La misma te permite conservar la temperatura del helado, evitando la agresión directa del viento y del calor, agentes que atacan su consistencia y que modifican la presentación final del producto.

Cucharas

Disponemos de 2 opciones funcionales: una cuchara de plástico, transparente y reutilizable, o una cuchara de madera disponible en 2 versiones.

 

cuchara de plástico cuchara de madera

Descubre las últimas tendencias en decoración y servicio para heladerías

Otro punto que debes considerar para tu heladería es la decoración y los servicios que ofrecerás, ya que son estos elementos clave para atraer a los clientes y crear una experiencia ampliamente satisfactoria. 

Para asegurar un estilo moderno y que se ajuste a diferentes necesidades, puedes optar por la tendencia minimalista, con muebles de líneas llanas, versátiles, de fácil mantenimiento y de colores neutrales. Debe tratarse de una decoración que vaya en consonancia con la identidad de tu heladería y el tipo de público al que te diriges. Asimismo, puedes incorporar elementos ornamentales de estilo natural o de tonos pasteles que aluden a los sabores más representativos de la heladería, a los colores del logo, etc. 

Por otro lado, te recomendamos siempre incluir pequeños toques personales con los que los clientes puedan identificarse posteriormente en RRSS, recomendarte y recordarte con mayor facilidad, como por ejemplo, con servilletas o salvamanteles personalizados. 

¿Cómo elegir los mejores envases y accesorios para tu heladería?

Ahora bien, para lograr que tu heladería realmente destaque en un sector tan competitivo, debes elegir, además, los mejores envases y accesorios

Para ello, ten en cuenta los siguientes parámetros: 

Verifica los materiales de fabricación

No se trata solo de estética y personalización, se trata de calidad. Es obvio que quieres que tu marca, tu logo, tus colores y el sabor de tus helados se asocien a un packaging lleno de estilo y de lujo, pero también resistente y capaz de ofrecer una buena y satisfactoria experiencia al cliente. 

En este sentido, las tarrinas para helados elaboradas en papel Kraft reciclable serán, como ya te hemos indicado antes, tu mejor opción. 

Escoge envases y accesorios funcionales 

Ya sea que se trate de un envase para comer en el negocio o para transportar, debes optar siempre por modelos funcionales y ergonómicos, que no transmitan el frío a las manos, que ayudan a conservar la temperatura del helado y, sobre todo, que no se desintegre por el contacto con el producto. 

Personaliza tu elección 

Finalmente, para hacer que tu packing brille por sí solo, recuerda personalizarlos, incorporando elementos como el nombre y el logo de la heladería en el diseño exterior de la tarrina y añadiendo accesorios estéticos como tapas y cucharas modernas y cómodas.  

¿Por qué el envasado adecuado es esencial para el éxito de tu heladería?

Los helados son productos delicados a la hora de comercializar con ellos, porque requieren de un proceso de conservación muy preciso que debe considerar los niveles adecuados de temperatura y por supuesto, el tipo de envases donde serán presentados, ya sea para degustarlos en el momento o para transportarlos. 

De la selección adecuada de estos envases, dependerá que se mantenga la consistencia, sabor, estructura, color y aroma del helado, garantizando con ello una experiencia de primera línea para el cliente o consumidor final, lo que, en definitiva, es determinante para alcanzar el éxito de tu negocio. 

Soluciones de envasado sostenibles para heladerías conscientes del medio ambiente 

Ahora bien, más allá de crear una imagen estética, con los envases sostenibles para heladerías que se venden en Envases del Mediterráneo, estarás creando consciencia sobre el cuidado constante del medioambiente y estarás, asimismo, aportando tu propio granito de arena por el bienestar general. 

Son muchas las alternativas que te ofrece el mercado para presentar de forma original tus helados, pero solo nosotros te damos la tranquilidad de saber que estás colaborando en salvar el planeta. 

Comprar envases para heladerías

Una tienda online que te permite comprar envases para heladerías sin dilaciones y de forma segura, es Envases del Mediterráneo, el comercio con mayor versatilidad y variedad de alternativas que existe en España. 

No olvides que la calidad y la presentación son la clave para el éxito de tu heladería. Al combinar productos personalizados con una decoración atractiva y un envasado de alta calidad, garantizas que tu negocio sea ese lugar perfecto para disfrutar en familia de un sabroso helado y para vivir una experiencia inolvidable. 

Busca en nuestro catálogo los envases para heladerías que necesitas, asegúrate de que tus clientes vuelvan por más y que te den a conocer en el mercado.

En Envases del Mediterráneo contamos con todo tipo de envases que necesitas para el take away de tu heladería: vasos de plástico, productos para el transporte del café y tarrinas para helados en distintos formatos. Te ofrecemos lo mejor para la experiencia de tu cliente.

¿Dónde comprar productos para heladería?

Para que tus clientes tengan la experiencia que esperan es necesario contar con los productos necesarios para ello y asegurarte de que estos tienen las características adecuadas. Confía en Envases del Mediterráneo para tener los mejores productos para heladerías en España.

Producto de heladería al mejor precio

En Envases del Mediterráneo contamos con los envases para productos de heladería con un precio adaptado a su fiabilidad y calidad para que tengas la seguridad de ofrecer lo mejor.

Proveedores de heladería de productos desechables

En Envases del Mediterráneo encontrarás tu proveedor de venta de productos para heladería que te da la confianza necesaria para ofrecer un servicio take away de calidad. Tarrinas, vasos de cafés, bandejas desechables, lo mejor para heladería está aquí.

Ver más Ver menos

¡Recibe ofertas

exclusivas en tu correo!

¡Recibe ofertas exclusivas en tu correo!

He leído y acepto la política de privacidad
close

Lista de deseos