¿Hablamos?

Filtrar por

Material:

Forma:

Uso:

Compostable:

Microondas:

Color:

Capacidad:

Largo aproximado:

Ancho aproximado:

Altura aproximada:

Fondo / Fuelle

Tipo de producto:

Tipo de uso:

Tipo de negocio:

Tapa disponible:

Churrerías

Las churrerías no se entenderían sin el servicio take away, por ello los envases para productos de churrería son muy importantes en el desarrollo del servicio para poder asegurar la mayor satisfacción con el servicio. En Envases del Mediterráneo tenemos todos los productos para churrería que necesitas para garantizar una experiencia gratificante y cómoda para tus clientes.

84 productos disponibles.

Has visto 1-30 de 84 productos

Filtros activos

Distribuidor de productos para churrerías

En Envases del Mediterráneo tienes a tu disposición una amplia variedad de productos para el take away de tu churrería; botes para el chocolate caliente, bolsas antigrasa, bolsas de papel con asas y sin asas y vasos de café con sus correspondientes tapas, entre otros para que puedas ofrecer a tus clientes una experiencia agradable y sin complicaciones en el delivery.

Envases para Churrerías

Las churrerías, con su aroma tentador y sus crujientes churros, son un rincón lleno de delicias que nos transporta a momentos de relajación donde las calorías no cuentan y las dietas quedan fuera del juego. Pero detrás de cada churro hay productos que cumplen un papel crucial: proteger, presentar y mantener la frescura de este delicioso dulce tradicional de España, es decir, hay cientos de envases para churrerías. 

Y en Envases del Mediterráneo, una vez más, te ofrecemos las mejores alternativas, diseñadas específicamente para este tipo de negocios, considerando desde opciones prácticas hasta soluciones sostenibles y personalizables con los que crearás la mejor estrategia de Marketing. 

Envases para churrería: Soluciones prácticas y elegantes para llevar

Los envases son accesorios útiles y funcionales que sirven para transportar alimentos, entre ellos, churros, pero también son ejemplares que aportan a la estética y presentación del postre

Se trata de unidades de Packaging con características muy especiales, diseñados para soportar el calor, la consistencia, el sabor, el aroma y con un tratamiento antigrasa que garantiza la seguridad de cada churro. Ahora bien, entre las opciones más efectivas que encontrarás en Envases del Mediterráneo destacamos las siguientes: 

Bolsas para churros

Hay variedad de bolsas que son útiles para este tipo de dulces, pero los ejemplares de papel Kraft, en sus diferentes presentaciones, son las más apropiadas. 

En Envases del Mediterráneo cuentas con las siguientes opciones:  

Además, existen también bolsas diseñadas especialmente para churrerías, son antigrasa, de color blanco y cuentan con un detalle decorado que incluye un dibujo estampado con motivo de taza de chocolate. No tiene asa y está disponible en 3 tamaños: 15 x 28 cm, 18 x 32 cm y 21 x 38 cm.

Conos de papel antigrasa

De igual forma, en Envases del Mediterráneo también tienes a tu disposición otras opciones perfectas para presentar churros, entre ellas, los conos de papel para catering “Times”, elaborados con papel reciclable, con un tratamiento antigrasa y aptos para incorporar al microondas. 

Los mismos se pueden completar con un papel antigrasa para, de esta forma, añadirle un toque diferente, estético y cómodo al Packaging

Accesorios útiles para churrerías

Por otro lado, también encontrarás otras opciones diferentes, pero que, como parte del servicio que regularmente prestan las churrerías, vienen bastante bien. 

Así, podrás conseguir platos de papel o bandejas de papel que sirven para servir los churros a la mesa de forma artística, servilletas de este mismo material, botes de plástico de 500 cc o de 1000 cc para incorporar el chocolate derretido que normalmente tiene como topping del postre, vasos de café, té o chocolate, la bebida ideal para acompañar los churros, entre otras opciones funcionales. 

Empaques sostenibles para churrerías: Comprometidos con el medio ambiente

En un mundo cada vez más consciente de la importancia del cuidado del medio ambiente, las empresas o negocios de comida han tenido que adaptarse a las necesidades del planeta, ¡y enhorabuena por ello! 

Actualmente, tanto los grandes restaurantes como las pequeñas cafeterías o churrerías del país, se suman a la causa y se animan a contribuir incluyendo en su stock envases sostenibles, como lo son los empaques biodegradables y compostables, los cuales están disponibles en Envases del Mediterráneo demostrando su compromiso con el planeta, pero sin sacrificar la calidad del Packaging.

Envases personalizados para churrerías: Diferénciate en el mercado

¿Quieres destacar entre la competencia? La mejor opción es personalizar tus envases para churrería.

 Agrega tu logotipo y un diseño único a tus contenedores y bolsas de papel para crear una imagen precisa de la marca en el mercado, un detalle que hará que tus churros sean inolvidables y que comiencen a tener presencia en las RRSS, una herramienta poderosa de expansión, desarrollo y crecimiento sostenido. 

En Envases del Mediterráneo te ofrecemos este servicio de personalización con el diseño de tu preferencia y, además, te asesoramos en todo. Trabajamos con una cantidad mínima de 12.500 unidades y contamos con los mejores precios del mercado. 

Packaging para churros: Conserva la frescura y calidad

En otro contexto, hay que tener en cuenta que la frescura es clave en el mundo de los churros, por lo que, a la hora de escoger los envases o bolsas para tu churrería, asegúrate de que los mismos mantengan la temperatura y que protejan el producto final de la humedad y del aire, especialmente si se trata de contenedores para llevar, pues ambos, pueden afectar la textura de los churros y afectan directamente la calidad del servicio.

Cómo elegir el mejor envase para churrerías: Guía completa

Elegir el envase adecuado para tus churros no es solo una cuestión de funcionalidad, también se trata de presentación y calidad, así que, antes de tomar una decisión, ten en cuenta los siguientes parámetros

Conoce tu producto

Antes de seleccionar uno o varios envases debes determinar qué tipo de churros ofreces a tus comensales, la variedad de opciones, el tiempo estimado de fabricación y de entrega, entre otros factores importantes. 

Analiza el mercado

El diseño del envase debe estar alineado con tu audiencia, por lo que es necesario determinar igualmente si se trata de un público joven, contemporáneo, mayor, etc. También es necesario analizar las características del sector donde se encuentra ubicada la churrería, las zonas en las que ofreces entregas a domicilio, entre otros elementos claves. 

Elige el material adecuado

Por último, ten en cuenta que los envases para churros generalmente son de papel o cartón, porque este es el material que conserva mejor la frescura del postre, mantienen la temperatura y son 100 % personalizables. 

Comprar envases para churrerías

¡Tus churros merecen lo mejor! A la hora de comprar envases para churrerías, opta por ejemplares de calidad, con mucho estilo, funcionalidad, resistentes y personalizables, es decir, opta por los ejemplares disponibles en Envases del Mediterráneo

Además, toma en cuenta que los envases para churrerías no solo son accesorios prácticos, sino también una parte esencial de la experiencia culinaria que ofrece un negocio de este estilo.

¿Dónde comprar productos para churrería?

Compra tus productos para churrería en la tienda nº1 de envases desechables para asegurarle a tus clientes la comodidad y calidad que esperan al comprar tus productos de churrería. Elige entre la variedad de Envases del Mediterráneo para que tus envases ofrezcan las mejores funcionales.

Productos de churrería al mejor precio

Aquí encontrarás los envases para productos de churrería con un precio adaptado a su fiabilidad y calidad para que tengas la seguridad de ofrecer lo mejor.

Proveedores de churrería de productos desechables

Encuentra en Envases del Mediterráneo tu proveedor de productos desechables de churrería que te da la confianza para ofrecer un servicio para llevar de calidad estando siempre al servicio de tu negocio.

Ver más Ver menos

¡Recibe ofertas

exclusivas en tu correo!

¡Recibe ofertas exclusivas en tu correo!

He leído y acepto la política de privacidad
close

Lista de deseos