¿Hablamos?

Filtrar por

Material:

Forma:

Uso:

Compostable:

Microondas:

Color:

Capacidad:

Largo aproximado:

Ancho aproximado:

Altura aproximada:

Fondo / Fuelle

Tipo de producto:

Tipo de uso:

Tipo de negocio:

Tapa disponible:

Cafeterías

Los productos para cafeterías de take away son de los envases más usados en hostelería. Estos envases de productos de cafetería para llevar tienen un solo uso y facilitan el transporte de la bebida a tus clientes. En Envases del Mediterráneo contamos con una amplia gama de productos para cafetería para que elijas el que elijas siempre se el mejor para tu negocio y se adapta a tus clientes.

101 productos disponibles.

Has visto 1-30 de 101 productos

Filtros activos

Una de las opciones gastronómicas más chic y rentables que se han desarrollado en los últimos años en España son las cafeterías y es que, ¿a quién no le gusta un café o una bebida caliente acompañada de una sabrosa merienda? Ya sea para disfrutar en el sitio, para llevar a casa o a la oficina o, simplemente, para compartir con la familia y los compañeros de trabajo, pasando un momento agradable.  

Ahora bien, evidentemente, en todos estos casos los envases para cafeterías juegan un rol fundamental, siendo mucho más que un objeto de almacenaje y transporte, convirtiéndose en una oportunidad de oro para crear una presentación de lujo con detalles personales que apuestan por un crecimiento sostenido como empresa.

De la mano de Envases del Mediterráneo podrás crear este packing soñado y, sobre todo, de altísima calidad, un detalle que catapultará tus ventas y que te ayudará a posicionarte mucho mejor en un mercado altamente competitivo. 

Soluciones de envasado ecológico para cafeterías: Calidad y sustentabilidad

En nuestra tienda nos esforzamos por complacer peticiones, pero no descuidamos nuestras responsabilidades con el cuidado del medioambiente ni con los procesos productivos, los cuales atienden las estrictas normas de fabricación que contemplan parámetros de salubridad, resistencia, calidad y diseño sostenible. 

Entre las soluciones de envasado ecológico para cafeterías que te ofrecemos en Envases del Mediterráneo destacan: 

Los envases para bebidas de cafetería

Algo que no puede faltar en una cafetería es un buen café caliente, en cualquiera de sus presentaciones, solo, con leche, cortado, flat white, capuchino, entre otros, por lo que los envases para bebidas calientes son indispensables. 

Cuentas con opciones como el clásico y personalizable vaso de papel marrón o vaso de papel Kraft, ambos reciclables y resistentes al calor, teniendo en cuenta que el primero de ellos es ideal para el café solo, mientras que el segundo para el popular cortado. Se pueden completar con tapas blancas o negras con agujero para beber cómodamente, y que ayudan a conservar el aroma y la temperatura adecuada de la bebida. 

Asimismo, tienes a tu disposición los vasos de papel para café con diseño estampado bicolor y con capacidad para 126 cc, 192 cc o 280 cc. Todos ellos aptos para el microondas y especialmente útiles para el café con leche.  

Y si se trata de una bebida fría, cuentas con los prácticos vasos transparentes de plástico PET que vienen en variedad de tamaños y que podrás combinar con tapas modernas y pajitas clásicas o de colores para brindar mayor personalidad al producto. 

Envases para alimentos de cafetería

Y tratándose de un negocio que comercializa bebidas, pero también alimentos, debes contar con envases para la conservación y transporte de los platos que ofrece, teniendo a disposición los mejores ejemplares de cartón, de plástico o de aluminio que integran el stock de Envases del Mediterráneo y que pueden variar de acuerdo al menú. 

Impulsa la experiencia de tus clientes con nuestros productos exclusivos para cafeterías 

Disponer de envases para bebidas o alimentos de alta calidad y diseño, es una oportunidad única para impulsar tu negocio. 

Seleccionando los ejemplares adecuados, podrás crear una experiencia satisfactoria para el cliente, la cual, sin duda, va de la mano de un buen producto, bien presentado y que conserve su esencia, incluso horas después de servido. 

Descubre los mejores accesorios y envasados para servir café con estilo 

Adicionalmente, en Envases del Mediterráneo tienes la oportunidad de completar el packing principal del café o de otros productos, con accesorios de mucho estilo y funcionalidad, como es el caso de los siguientes complementos: 

Portavasos de cartón para bebidas

Se trata de una estructura de caña de azúcar firme y resistente, diseñada para transportar cómodamente y de forma segura los vasos de café. Viene en diferentes presentaciones, por ejemplo, con capacidad para 2 o para 4 unidades, ambas resistentes al calor, compostables y aptas para microondas. 

Portavasos para 2 Portavasos para 4

Agitador de madera

Para mezclar tu café o bebida con edulcorantes u otros aditivos, tienes este agitador discreto, sencillo y funcional, fabricado en madera reciclable, con un cuerpo delgado y fácil de maniobrar. Se presenta empaquetada de manera individual para aportar elegancia, seguridad y distinción, y se venden en cómodos packs de 1000 unidades. 

Innovación y envasado para cafeterías: Mantén tu café caliente más tiempo

Mantener el café caliente será tu prioridad si tienes una cafetería; no importa si el cliente decide llevarlo a la oficina o a la casa, contar con un envase de transporte adecuado marcará la diferencia. 

Con las modernas opciones de envasados para cafeterías de Envases del Mediterráneo, las cuales incluyen una gran variedad de vasos para café en diferentes presentaciones, lograrás tu objetivo, invirtiendo justo lo necesario y garantizando la calidad del producto final durante más tiempo.  

Cómo elegir los productos perfectos para tu cafetería: Guía completa

Elegir los envases perfectos para tu cafetería es determinante si realmente quieres garantizar el éxito de tu negocio, por lo que hemos querido presentarte algunas pautas que te ayudarán a tomar una decisión precisa y más informada:

Analiza tus necesidades 

Antes de lanzarte a la compra de envases de todos los estilos, analiza cuáles son tus verdaderas necesidades, estudia el tipo de menú que ofreces, el volumen de tus ventas y la cantidad económica de inversión. Luego, basado en estos datos, escoge las opciones que mejor se adecuen a tus requerimientos. 

Escoge calidad y diseño por encima de todo

Aunque los bajos costes de inversión pueden ser realmente tentadores, en el momento de escoger los envases para tu cafetería, opta siempre por ejemplares de calidad con atractivos diseños, aún y cuando sean un poco más costosos que otros. 

Recuerda que se trata de una inversión a corto y a largo plazo que te representa en el mercado, y de la cual depende la conservación y calidad final del producto. 

Inclínate por materiales ecológicos

El cuidado del medioambiente es esencial, no dejes de aportar tu granito de arena y escoge envases de origen sostenible y cuya huella de carbono sea la menos posible. 

Comprar envases para cafeterías

Si quieres comprar los mejores envases para cafeterías de España, ya sabes a donde acudir: Envases del Mediterráneo. Te ofrecemos variedad, buenos precios, acceso inmediato a través de nuestra plataforma de ventas online, pagos seguros y entregas rápidas. 

Considera una vez más que los envases para cafeterías no solo son contenedores prácticos y estéticos, son una extensión de la identidad de tu negocio. 

Elige con cuidado y ofrece a tus clientes una experiencia única y responsable con el medioambiente.

¡Compra envases para cafeterías que reflejen la calidad y el compromiso de tu establecimiento!

En Envases del Mediterráneo contamos con todo lo que necesitas de envases take away para tu cafetería: vasos desechables variados, tapas, portavasos y agitadores para hacerles a tus clientes el momento café lo más cómodo y satisfactorio posible.

¿Dónde comprar productos para cafetería?

Compra tus productos para cafetería en Envases del Mediterráneo para obtener la calidad que tus clientes esperan de ti y la variedad necesaria para poder elegir el producto más adaptado a lo que tu servicio necesita.

Producto de cafetería al mejor precio

En Envases del Mediterráneo tienes la certeza de contar con los envases para productos de cafetería con un precio adaptado a su fiabilidad y calidad para que tengas la seguridad de ofrecer lo mejor.

Proveedores de cafetería de productos desechables

Encuentra en Envases del Mediterráneo tu proveedor de productos desechables de cafetería que te asegura la confianza que necesitas para ofrecer un servicio take away de calidad a tu negocio y a tus clientes.

Ver más Ver menos

¡Recibe ofertas

exclusivas en tu correo!

¡Recibe ofertas exclusivas en tu correo!

He leído y acepto la política de privacidad
close

Lista de deseos