¿Hablamos?

Filtrar por

Categorías

Material:

Forma:

Uso:

Microondas:

Color:

Capacidad:

Largo aproximado:

Ancho aproximado:

Altura aproximada:

Tipo de producto:

Tipo de uso:

Tipo de negocio:

Tapa disponible:

Envases de plástico

En Envases del Mediterráneo tienes los envases de plástico que buscas para ofrecer un servicio de calidad a tus clientes.  Compra envases de plástico al por mayor en nuestra web y asegúrate de garantizar un take away efectivo e impecable. Encuentra entre nuestra amplia gama de envases de plástico para alimentos los que más se adaptan a las necesidades de tu negocio.

179 productos disponibles.

Has visto 1-30 de 179 productos

Filtros activos

Para quienes tienen un negocio de comida, la presentación es tan importante como el menú en sí mismo, puesto que de un envase depende la conservación de los alimentos, evitando alteraciones en el sabor y en la consistencia de los platos. Por eso debes optar siempre por envases de plástico de altísima calidad con los que puedas conservar al 100 % las propiedades de cada ingrediente.

Tipos de plástico para nuestros envases

Los envases desechables de plástico que ofrecemos en Envases del Mediterráneo son elaborados con materia prima de excelsa calidad que puedes reciclar fácilmente, ya que son amigables con el medioambiente en general. 

Usamos 3 tipos de plástico diferentes que se ajustan a todas tus necesidades:

Envases de plástico PP

Son envases resistentes, aptos para microondas y también para procesos de congelación, que soportan temperaturas que oscilan entre -40 °C y 120 °C, dependiendo del modelo. 

Algunos de ellos son perfectos para catering y take away, pero también para llevar tu comida a las excursiones de campo, a la playa o a otros destinos; por otro lado, también disponemos de modelos más funcionales, como los envases para líquidos o para loncheados. Son reciclables y podrás conseguirlos con o sin tapa incorporada, con uno o varios compartimientos. 

Envases de plástico OPS

Son tarrinas de alta resistencia, pero que no son aptos para el microondas. Son ideales para el mantenimiento de productos frescos como frutas, verduras, cárnicos y ensaladas, aunque también soportan alimentos calientes

Vienen en una presentación transparente con diferentes tamaños y, por lo general, con tapa bisagra.

 

Envases de plástico PET

También disponemos de tarrinas de plástico PET o politereftalato de etileno, reciclables, aptos para alimentos fríos y de buena rigidez, pero que no se pueden utilizar en el microondas. 

Vienen en versiones variadas, con múltiples formas y capacidades, para ensaladas, tartas, sándwiches, envases para llevar tortillas, entre otros. 

Tipos de envases desechables de plástico

Adicionalmente, en Envases del Mediterráneo también consideramos la forma y la resistencia del desechable, puesto que son características que resultan de gran importancia para almacenar de forma adecuada ciertos platos y asegurar una grata presentación estética.

Así, conseguirás envases de plástico para microondas, envases rectangulares, redondos y algunos de ellos con tapas de bisagra para asegurar la protección de los alimentos almacenados.   

Envases de plástico para microondas

Muchos de los comensales no ingieren los alimentos que compran de forma inmediata, por lo que resulta estrictamente necesario que los envases de plástico donde presentas tus platos sean aptos para el microondas, especialmente si se trata de platos elaborados con contenido cárnico, pastas, tortillas, etc., por lo que los envases de plástico PP son los ideales.   

Envases de plástico rectangulares

Por su parte, entre las formas más convencionales de envases de plástico encontrarás los envases rectangulares, como las tarrinas de OPS o PET para brazos gitanos, los envases de PP para embutidos, y mucho más. 

Envases de plástico redondos

También existen las versiones redondas que son perfectas para ensaladas de frutas o para otros alimentos fríos. Asimismo, disponemos de envases para tortilla de patatas, ejemplares de aluminio aptos para el microondas, que soportan calor y que pueden combinarse perfectamente con un envase de plástico.

 

Envases de plástico con tapa bisagra

Finalmente, para asegurar que cada uno de los alimentos se mantenga en su lugar durante el traslado, los envases de plástico con tapa de bisagra son los más indicados; la tapa viene directamente incorporada al envase, de allí su nombre, no se extravían y cierran herméticamente. 

Se utilizan tanto para los alimentos preparados como para los alimentos frescos, y se presentan generalmente en tarrinas de diferentes tamaños, por lo que su capacidad dependerá de sus dimensiones y de tus requerimientos. 

Envases de plástico baratos 

Son muchas las tiendas que te ofrecerán envases de plástico, pero solo en Envases del Mediterráneo conseguirás ejemplares de todo tipo a los mejores precios del mercado: redondos, rectangulares, para microondas, de PP, OPS o PET, aquí encontrarás la mejor variedad de envases de plástico para alimentos con la calidad que tu negocio debe ofrecer. Además, trabajamos con sumo respeto por el medio ambiente y disponemos de servicio a domicilio, por lo que no deberás preocuparte por nada: desde la comodidad de tu hogar o de tu negocio harás tu pedido y en tiempo récord lo tendrás en tus manos.

Como puedes comprobar, Envases del Mediterráneo se dedica a la venta de envases de plástico para alimentos que consiguen la mayor satisfacción de tus clientes, pues cada uno de los productos que ofrecemos conserva las propiedades de los mismos, ayudando así a mantener su sabor, consistencia y calidad de acuerdo a las características de cada uno; pero definitivamente, lo que te hará enloquecer son nuestros buenos precios, ya que contamos con paquetes de varias unidades, muy rendidores y con una buena relación precio – calidad

Comprar envases de plástico online

Para comprar envases de plástico online en España cuentas con nuestra plataforma de ventas. Es un sistema simple, seguro y llamativo en el que podrás ubicar tus productos favoritos, echar un vistazo a sus características principales y llevártelos a tu negocio o a casa sin siquiera mover un pie. 

Encuentra entre la variedad de Envases del Mediterráneo los envases de plástico que mejor cubran las necesidades de tu negocio o de tu sistema de organización en casa. Con nuestros envases de plástico puedes ofrecer los envases que te aseguren un buen delivery y el mantenimiento de tus productos en el mejor estado.

De la mano de Envases del Mediterráneo solo obtienes mayor calidad, te ganas la confianza del mercado y te aseguras de que los alimentos estén  bien conservados, ¿qué más puedes pedir? ¡Contáctanos y haz tu pedido de envases de plástico de inmediato! 

¿Dónde comprar envases de plástico?

Aquí encontrar la mejor variedad de envases plástico para alimentos con la calidad que tu negocio debe ofrecer. Cuida el respeto al medio ambiente y el servicio a domicilio. Envases del Mediterráneo se dedica a la venta de envases de plástico para alimentos que consiguen la mayor satisfacción de tus clientes.

¿Cuáles son los mejores envases de plástico?

Encontrarás la mejor oferta de envases de plástico alimentarios para comida take away o delivery en Envases del Mediterráneo, a un precio competitivo y con los mejores plazos de entrega. En tan solo 24-48h entregamos tu pedido y nuestro departamento de atención al cliente te ofrece soporte para todas tus necesidades. Somos la tienda online más potente en venta de envases desechables de cartón. Te contamos todo lo que debes sobre los tipos de envases de plástico reciclables y biodegradables y envases de plástico reciclaje en casa.

Ver más Ver menos

¡Recibe ofertas

exclusivas en tu correo!

¡Recibe ofertas exclusivas en tu correo!

He leído y acepto la política de privacidad
close

Lista de deseos